“Para no tirar cohetes...”
Opinión sobre: Casa Asterio

Casa Asterio
Clasificado como N.º 7 de 88 Restaurantes en Santa Cruz de la Palma
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiempos pasados fueron mejores...carne cruda,hígado pasado de fuego..y para colmo papas arrugadas muy blandas..osea del día anterior...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a davidofte
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, precio asequible y la atención extraordinaria! Un comida espectacular donde no encontré ni un pero! Muy recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a PinchoteSabalete
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular carne a la parrilla!!!! Si alguien le apetece comer carne es el sitio ideal!!!! Nosotros hemos probado hígado y salchichas, de10!!! El personal muy amable! Sitio ideal también para banquetes, tienen montón de espacio!

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a TinaTau2016
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019

De un total de 14 días en la isla he comido 10 en Asterio (cuatro estuvo cerrado) y he visitado otros restaurantes de toda la isla para cenas. Mi conclusión es que este es el mejor con diferencia del resto (alguno de ellos muchísimo más caros y a priori cocina mås sofisticada. Se trata de un lugar casero y entrañable, con cocina canaria como debe ser y materia prima de cercanía, excelentes brasas, y además tiene un tesoro difícil de encontrar que es el equipo de personal que desde el propietario José a todo el resto te llevan en volandas desde que entras por la puerta, con amabilidad y siempre con la sonrisa (según reza en sus camisetas). FELICIDADES AMIGOS ME HABEIS HECHO SENTIR COMO EN CASA Y MUY FELIZ. Recomiendo la ensaladilla de boniato (increible), los mojos maravillosos, la carne de cabra, de alucine, los chicharrones, las croquetas, el queso a la plancha, la tarta dr zanahoria, etc.. y una anécdota, desde el primer día me encantaron los baraquitos que he tomado en muchos puntos de la isla, incluido el famoso Don Manuel, pues bien, para rematar la comida en Asterio os recomiendo su baraquito completo, EL MEJOR. En fin toda una experiencia que nadie que visite La Palma debería perderse.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Lorenzo L
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En casa Asterio comerás bien y a buen precio. Recomendable el mojo palmero con papas, la carne fiesta, el conejo, la ensaladilla de boniato.
Mejor comer en la terraza que el salón por el ruido.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a c_13okapy