“Valor seguro”
Opinión sobre: El Cafe de Don Manuel

El Cafe de Don Manuel
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Santa Cruz de la Palma
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos en cualquiera de sus instalaciones nunca defrauda,los camareros son amables y el café se nota que es de calidad superior.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a pablito8888
Escribir una opiniónOpiniones (314)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2021

Estuvimos en este café durante el período Corona, todas las medidas de protección se observan meticulosamente. Los diferentes tipos de olor a café recién hecho son encantadores. Nos llevamos 1 kilo de café Etiopia como regalo a Alemania. La calidad y el aroma son absolutamente indescriptibles. Excelente. Además del café, también tienen pasteles y jugos y mucho más. Lo recomiendo altamente de nosotros.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a EsiErsi
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

Un establecimiento con mucho encanto ubicado en el patio de una casa antigua. El personal un 10: amables, simpáticos, atentos,... Y los desayunos súper ricos. Café buenísimo y pulguitas variadas. Vuelvo seguro.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 311marianay
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020

Del servicio solo decir que es basicamente una basura, olvidadizos, sin ganas a trabajar y más que prefiero no comentar. En cuanto al café parece o se intuye bueno pero falta un barista de calidad y el usar menos leche en todas las elaboraciones, se nota que no hay profesionales atendiendo en ninguno de los sentidos y para terminar bocadillos de poca calidad en general. Quizás algún dia fue bueno pero ahora no vale la pena

Fecha de la visita: septiembre de 2020
7  Agradécele a ClienteD
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui la primera mañana que llegué a la Isla y al dia siguiente repetí . El café es buenísimo en todas sus formas y las pulguitas sin palabras...

Fecha de la visita: agosto de 2020
4  Agradécele a 670estefaniae