“Espectaculares vistas”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 63,21*
Excursión de César Manrique en el norte de...
Clasificado como N.º 34 de 202 cosas que hacer en Lanzarote
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Situado a 400 metros de altitud en el Risco de Famara, el Mirador del Río es una las creaciones arquitectónicas más representativas de César Manrique porque plasma, en la sucesión de detalles artísticos y arquitectónicos, su entusiasmo por integrar arte y naturaleza.
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en este sitio por primera vez, y aseguro que merece la pena desplazarse hasta arriba, la vista panorámica de La Graciosa es espectacular en el paisaje también se podia contemplar algun barco, pero no excesivamente, al bajar tuvimos bastante suerte porque nos encontramos con la puesta de sol nos encanto!

Agradécele a Malvarez2007
Escribe una opiniónOpiniones (3.908)

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso mirador con cafetería acogedora. De las turistadas que te insisten desde que llegas a la isla, esta sin duda nos mereció la pena. El precio de entrada es razonable y además dispone de una cafetería en la que tomarte un café con esas vistas es un lujo. Si tienes que elegir entre visitas, yo me ahorraría la casa de César Manrique y con ese precio entras y te tomas un café mirando a la Graciosa.

Agradécele a Cheringtonroad
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bastante bien.lo unico mal fue la camarera de la cafeteria.seguramente no tenia muchas ganas de trabajar.

Agradécele a fernando a
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene una de las mejores vistas de la Isla, desde donde podras apreciar la Isla de la Graciosa, por solo 5 euros tienes acceso al restaurant y el mirador , se encuentra en la parte norte de la Isla cerca de los Jameos del Agua.no se lo pierdan.

1  Agradécele a Pistachon279
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No subáis, a no ser que queráis pagar una obra mas de Cesar Manrique, es un mirador a isla Graciosa por el que te hacen pagar entrada.
Veréis lo mismo des del aparcamiento y lo que os ahorráis lo dedicáis a tomar unas cañas!

Agradécele a Mapic72
CACTLanzarote, Customer Service en Mirador del Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Estimado Mapic,

Muchas gracias por su comentario. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para ayudarnos a mejorar día a día.

En respuesta a su comentario, nos gustaría resaltar que el Mirador no es sólo la vista a la Graciosa; el Mirador del Río es una las creaciones arquitectónicas más representativas de César Manrique donde plasma, en la sucesión de detalles artísticos y arquitectónicos, su entusiasta proyecto de integrar arte y naturaleza.

Del Mirador del Río nos gustaría destacar, por un lado, la tienda de souvenirs, especialmente diseñada y decorada por César Manrique, y por otro lado, la terraza superior, desde donde podrá disfrutar de unas extraordinarias vistas de 360º pareciendo estar suspendido en el aire.

Sin otro particular, y lamentando que no haya podido disfrutar de las bondades de un Centro tan especial como el Mirador del Río, le saluda atentamente,

Servicio de atención al cliente
Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote