“Para repetir”

A partir de
USD 74,50*
Northen Lanzarote César Manrique Tour
Clasificado como N.º 15 de 196 cosas que hacer en Lanzarote
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Situado a 400 metros de altitud en el Risco de Famara, el Mirador del Río es una las creaciones arquitectónicas más representativas de César Manrique porque plasma, en la sucesión de detalles artísticos y arquitectónicos, su entusiasmo por integrar arte y naturaleza.
Se escribió una opinión 30 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar imprescindible para visitar en Lanzarote.
Da igual las veces que lo visites, las vistas son increíbles.
El espacio de la cafetería es precioso, lleno de encanto.

1  Agradécele a Neread3
Escribe una opiniónOpiniones (3.773)

Se escribió una opinión 24 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en este sitio por primera vez, y aseguro que merece la pena desplazarse hasta arriba, la vista panorámica de La Graciosa es espectacular en el paisaje también se podia contemplar algun barco, pero no excesivamente, al bajar tuvimos bastante suerte porque nos encontramos con la puesta de sol nos encanto!

Agradécele a Malvarez2007
Se escribió una opinión 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso mirador con cafetería acogedora. De las turistadas que te insisten desde que llegas a la isla, esta sin duda nos mereció la pena. El precio de entrada es razonable y además dispone de una cafetería en la que tomarte un café con esas vistas es un lujo. Si tienes que elegir entre visitas, yo me ahorraría la casa de César Manrique y con ese precio entras y te tomas un café mirando a la Graciosa.

Agradécele a Cheringtonroad
Se escribió una opinión 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bastante bien.lo unico mal fue la camarera de la cafeteria.seguramente no tenia muchas ganas de trabajar.

Agradécele a fernando a
Se escribió una opinión 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene una de las mejores vistas de la Isla, desde donde podras apreciar la Isla de la Graciosa, por solo 5 euros tienes acceso al restaurant y el mirador , se encuentra en la parte norte de la Isla cerca de los Jameos del Agua.no se lo pierdan.

1  Agradécele a Pistachon279