“Acierto ”
Opinión sobre: Agave Azul Laznarote

Agave Azul Laznarote
Clasificado como N.º 741 de 1.500 Restaurantes en Lanzarote
Rango de precios: USD 24 - USD 60
Descripción: Restaurante en casa tipica canaria, con 5 salones, incluido un gran porche con vistas. Gran parking para clientes y parque con columpios exterior para niños
Se escribió una opinión 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor. Buena comida. No hay que tener al picante, las salsas se ofrecen aparte. Menu degustacion por 20 euros, te van trayendo platos hasta que te rindes y llega un momento que lo haces.
Merece la pena probar.

Agradécele a Mflogut
Hay nuevas opiniones acerca del Agave Azul Laznarote
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 24 marzo 2017

Muy buen servicio por parte del dueño, a la camarera le faltaba mucho, los platillos deliciosos, las salsas picosas, la michelada riquisima, y valió la pena. COMIDA MEXICANA AUTENTICA. HECHA POR UN MEXICANO.

Agradécele a gabrimexicana
Se escribió una opinión 17 marzo 2017

Fui con mi pareja y de casualidad buscando donde comer un lugareño nos indicó. Muy bonito, agradable el sitio y el servicio y la comida una curiosa y acertada mezcla de productos locales, mexicanos y del norte de España...lo que comimos muy bueno.

Agradécele a Jose Angel G
Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas con nuestros hijos y nos trataron de maravilla, la comida se nota que es casera, un placer muy recomendable

Agradécele a Moi M
Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado muy bien de él pero fue una experiencia bastante decepcionante. Probamos el menú degustación. Los platos en general muy flojos. Uno de ellos era hasta desagradable. Prometo no volver.

Agradécele a chispalh