Abierto hoy: 9:30 a. m. - 4:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Parque Nacional de Timanfaya
desde USD 26,10
desde USD 32,03
desde USD 41,52
desde USD 46,26
18.481 resultados
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Ya he estado en varias ocasiones en el Parque Nacional de Timanfaya y siempre me sorprende, pero en esta ocasión lo he visitado con mi nieto que tiene 5 años, y que decir, sus preguntas me hicieron ver de otra forma este paisaje tan salvaje y a las explicaciones que yo le daba del por qué de aquella forma de la piedra, de aquella oquedad que era un cráter, por qué no hay vegetación, de aquella forma de río de piedra, de la arenilla del valle del silencio etc.
Y luego las demostraciones del iceberg, de como la piedra esta tan caliente que es capaz de prender la vegetación y lo caliente que esta el picón (cenizas de volcán) cuando lo tocas que no lo puedes aguantar en las manos.
Tantas cosas nuevas que ya había visto y no me había fijado como en esta ocasión, gracias nieto querido.

Agradécele a ViajeroTeide
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si estás en Lanzarote no te lo puedes perder. Cuando entras en el parque parece que vas hacia el infierno por una carretera rodeada de un mar de rocas. Está todo muy bien organizado, pero la cobertura no llega y no se puede pagar con tarjeta, SOLAMENTE DINERO! Que sino os pasará como a mí que tuve que volver a Yaiza a sacar efectivo. Es una suerte poder recorrer una parte de este paraje aunque me esperaba que en el recorrido del bus explicasen más cosas (deberían de actualizarlo). Luego hacer unas cuantas demostraciones muy chulas, puedes entrar a la tienda y comer en el restaurante. Hay una bbq natural que se permite cocinar la comida que lleves pero ahora con el tema del Covid no dejan.

Agradécele a Silviken
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Sitio recomendable, lamentable que en plena pandemia, tengamos que subir a la guagua (bus) y ver a extranjeros con la mascarilla de collar o mal colocada sin tapar boca y nariz. Debería haber más control en esto.

Agradécele a Grh02
CACT L, Propietario en Parque Nacional de Timanfaya, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Estimado cliente, agradecemos su comentario.

Con el objetivo de minimizar los riesgos higiénico-sanitarios provocados por el virus COVID-19 se ha establecido un protocolo de medidas de aplicación para la correcta y segura visita de los clientes.
Entre otras medidas, se ha reducido el aforo, se han distribuido dispensadores de geles desinfectantes para la limpieza de manos y en lo referente al uso de las mascarillas es obligatoria para la entrada al centro y antes de subir al autobús se controla que todos los clientes la lleven puesta.

Saludos Cordiales
Servicio de atención al cliente
Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito de ver, aunque esperaba una explicación más específica en la ruta que nos dieron en bus y una demostración y explicación más amplia del fenómeno geotérmico que se da allí

Agradécele a Anna D
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

Es un recorrido interesante para conocer mejor el origen volcánico de las islas. Lo peor es que es de pago, un poco caro, y que suele haber cola para acceder a la guagua en la que se hace el recorrido.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a MononokeVegetariana