Abierto hoy: 9:30 a. m. - 4:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Parque Nacional de Timanfaya
desde USD 27,15
desde USD 41,39
desde USD 52,35
desde USD 47,48
18.521 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Imprescindible visita en Lanzarote. Puedes reservar varias visitas la básica consiste en llegar a la zona del restaurante donde ves como se queman ramas con el calor que emana del suelo y géiser al echar agua en un agujero, desde este punto se coge un autobús y te han un recorrido por el campo de lava y ves a distancia varios volcanes.
Hay una visita superior donde loa nterior lo haces en grupo reducido y además te puedes bajar en un punto del recorrido en un volcán con otras vistas. Al final del recorrido te enseñan el antiguo restaurante y te dan un pequeño aperitivo. No creo q que por la diferencia de precio merezca la pena.
El paisaje es espectacular merece l apena la visita.

1  Agradécele a Cblafer
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recorrido de unos 35 min en autobus donde recorres el Parque y donde te encuentras con crateres, pasillos que dejo la lava a su paso y los resquebrajes que dejo marcados hace mas de 300 años, tras el recorrido te hacen unas demostraciones donde compruebas que a pocos metros bajo tierra el Timanfaya sigue trabajando Nosotros fuimos 4 y salimos todos contentos de la experiencia.

Agradécele a barros76
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

32 años después volvemos a visitar el parque nacional de timanfaya, siempre interesante y la vuelta de 30 minutos con el autocar para ver toda la variedad de colorido y formas estrañas que ha dejado la lava.

Agradécele a xaviboronat
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

1 vez en la vida hay que visitarlo so vas por primera vez a lanzarote. Lo que me ha ocurrido a mi, si es verdad que despues de subir antes al volcan de la caldera blanca, me esperaba algo mas de timanfaya. Creo que fue ese mi error. Tienes un recorrido de 30 mins en autobus donde te llevan a las zonas principales con audio guia, siempre en el autobus sin salir. En el recorrido ves el contraste de tonalidades diferentes de la tierra, para finalizar la visita te enseñan el geiser y el calor que desprende el timanfaya.

52  Agradécele a j_izeta30
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Guai, la visita se hace con autobus, un poco de mareo pero merece la la pena visitarlos , después puedes parar para hacer un paseo con .

Agradécele a Viajesitges