“Lo mejor de Lanzarote”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 47,98*
Ruta de senderismo del volcán de Lanzarote
Se escribió una opinión 25 octubre 2015

Como parte de nuestra viaje en crucero en nuestra parada en Lanzarote contratamos esta compañía para visitar lo mejor de esta isla. Muy buen servicio de parte de Raquel y el paseo estuvo de lo mejor. Fuimos al Parque Nacional, a la Fundación Cesar Manrique y a Jameos del Agua. 100% recomendable.

Agradécele a Jose Ivan C
JLRB_69, Propietario en Blackstone Treks & Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2015

Estimados amigos,
gracias por vuestras amables palabras. Nos hace felices saber que tuvisteis una buena experiencia en nuestra compañía.

Se escribió una opinión 29 septiembre 2015

Con buenas y amenas explicaciones mi amigo y yo hicimos una ruta por Lanzarote donde descubrimos sus inolvidables bellezas acompañados por Raquel, guía de Blackstone.
Un viaje didáctico pero sobre todo divertido, recomendable para todos los públicos.

Agradécele a Carlos M
JLRB_69, Propietario en Blackstone Treks & Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2015

Estimado Carlos,
nos alegra saber que disfrutaste de un buen día en compañía de Raquel.
Muchas gracias por tu comentario y hasta pronto.

Se escribió una opinión 28 septiembre 2015

Fuimos el verano pasado a la isla, y descubrimos un lugar mágico, tanto por su geografía,como por su fauna y flora y por su gente. Disfrutamos de un agradable tour por la isla en el que descubrimos los puntos de interés turístico, así como otros lugares más apartados con un gran encanto. ¡Para repetir!

Agradécele a Pablo C
JLRB_69, Gerente en Blackstone Treks & Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2015

Estimado Pablo,
muchas gracias por tu comentario.
Espero que nos veamos en otra ocasión en nuestra maravillosa isla.
Un fuerte abrazo,

Se escribió una opinión 16 septiembre 2015

La ruta al Parque Natural de los Volcanes de Lanzarote fue una experiencia sorprendente. El paisaje es absolutamente excepcional en formas y colores. Es un episodio de erupciones volcánicas de hace cientos de años congelada ahí para nuestros ojos. Estuvimos solos todo el tiempo, lo cual hizo más dramática la estancia entre coladas de lava, bombas volcánicas y sus volcanes. Raquel, la guía e intérprete de la ruta, nos explicó a la perfección tanto el paisaje y sus valores como la realidad de la isla de Lanzarote. Hizo que disfrutáramos, aprendiéramos y nos riéramos durante la caminata, que fue cómoda y agradable en su compañía y con el resto del grupo que era reducido ¡Absolutamente recomendable!

Agradécele a Lucía I

Estimada Lucía,
muchas gracias por tu comentario, nos agrada saber que disfrutaste de tu caminata entre volcanes.
Como bien comentas nosotros siempre trabajamos con grupos de no más de 8 personas por guía para poder dedicar tiempo a cada uno de ellos.
Esperamos verte de nuevo por aquí.
Abrazos,

Se escribió una opinión 22 agosto 2015

Excelente trato y excelente excursion, aunque quizás un pelin cara. La atencion fue formidable y el recorrido privado por la isla super completo me sorprendio un poco no poder visitar la cueva de los verdes por "falta de tiempo" y sin embargo hacer una visita final my cerca de la comida a una bodega

Agradécele a Pablo R

Estimado Sr,
gracias por su comentario, aunque hay una cosa que no me cuadra. El titulo de su comentario creo que es sobre un restaurante y no sobre nosotros.
En relación a la parada en la Cueva de los Verdes debo comentar que nunca fue una opción que contemplamos en los correos que estuvimos intercambiando, y sí la parada en las bodegas, que era parte de la excursión que habíamos acordado en nuestras comunicaciones por correo electrónico.
De todas maneras no solemos ofrecer la Cueva de los Verdes por que es un lugar que consume mucho tiempo y más en el mes de agosto donde podemos encontrarnos con interminables colas. Nuestra prioridad es siempre que ustedes obtengan el mayor beneficio en su visita a la isla.
Aun así, si los clientes lo desean, no tenemos ningún problema en visitarla aunque siempre hacemos hincapié en la posibilidad de encontrarnos colas y lo que ello conlleva.
Una vez más gracias por tomarse tiempo en escribir su opinión.
Jose Luis Rubio
Director