“Rutas perfectas para turistas”
Opinión sobre: Blackstone Treks & Tours

Blackstone Treks & Tours
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 45,18*
Ruta de senderismo del volcán de Lanzarote
Se escribió una opinión 30 de enero de 2016

Realizan rutas asequibles para casi todo el mundo. Además te enseñan la isla de Lanzarote de una forma muy amena, de manera que no haces solo turismo y/o senderismo, sino que te permiten conocer un poco más la historia de la isla y cómo ha llegado a ser lo que es.

Todas las rutas que ofrecen son muy interesantes. Si no te conformas con el turismo normal, ellos son los que buscas.

Agradécele a ManuSVQ
JLRB_69, Owner en Blackstone Treks & Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2016

Estimado amigo,
gracias por tus palabras.
Esperamos verte de nuevo por aquí.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

Hemos estado estas Navidades en Lanzarote y hemos hecho con Blackstone el sendero de "Rutas de Fuego, Parque Natural de los Volcanes". La organización, el trato y el recorrido y las explicaciones con nuestra magnífica guía, Raquel, fueron excelentes. Recomendamos sin duda a todo el mundo hacer este sendero con Blackstone como la mejor manera de conocer y entender un paisaje espectacular! Fantástica experiencia. Cuando regresemos a Lanzarote sin duda repetiremos con ellos.

Agradécele a Mglezm
JLRB_69, Propietario en Blackstone Treks & Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2016

Estimados amigos,
muchas gracias por vuestras cálidas palabras. Esperamos veros por aquí de nuevo. Un abrazo.
Jose & Raquel

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2015

Muy recomendable la visita privada con Blackstone. Hicimos la visita a la parte sur de la isla, incluyendo el parque de Timanfaya. Raquel, la guía, es un encanto, contesta a todas tus preguntas y te informa estupendamente de todo. Adaptó perfectamente las explicaciones para nuestros hijos. Aunque es madrileña de origen, se nota su amor por esta tierra. El vehículo muy cómodo, estábamos solos en la excursión. El paisaje es sencillamente espectacular, como de otro planeta. Visitamos el parque con el autobús (no hay otra forma), hay tiempo para la excursión con dromedarios y después fuimos al lago verde (increíble paisaje), los hervideros (pura fuerza del mar) y las Salinas. Regresas para comer al hotel. Súper recomendable.

1  Agradécele a Fernando B
JLRB_69, Propietario en Blackstone Treks & Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2015

Estimado Fernando,
muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tanto tu como tu familia disfrutasteis de la excursión. Por cierto, nos encanta trabajar con niños.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015

Como parte de nuestra viaje en crucero en nuestra parada en Lanzarote contratamos esta compañía para visitar lo mejor de esta isla. Muy buen servicio de parte de Raquel y el paseo estuvo de lo mejor. Fuimos al Parque Nacional, a la Fundación Cesar Manrique y a Jameos del Agua. 100% recomendable.

Agradécele a Jose Ivan C

Estimados amigos,
gracias por vuestras amables palabras. Nos hace felices saber que tuvisteis una buena experiencia en nuestra compañía.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015

Con buenas y amenas explicaciones mi amigo y yo hicimos una ruta por Lanzarote donde descubrimos sus inolvidables bellezas acompañados por Raquel, guía de Blackstone.
Un viaje didáctico pero sobre todo divertido, recomendable para todos los públicos.

Agradécele a Carlos M
JLRB_69, Propietario en Blackstone Treks & Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2015

Estimado Carlos,
nos alegra saber que disfrutaste de un buen día en compañía de Raquel.
Muchas gracias por tu comentario y hasta pronto.