“El dueño, Ernesto, me ha dado un trato exquisito. Es súper atento y cercano. Te hace sentir en casa! ”
Opinión sobre: El nido

El nido
Clasificado como N.º 2 de 252 Restaurantes en Arrecife
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El dueño, Ernesto, me ha dado un trato inmejorable. He cenado genial! Productos de buena calidad y buena cantidad. Un sitio de lo más recomendable tanto por el trato recibido como por la calidad de sus platos. Recomendable al 200%! Volveré seguro!

Agradécele a yanirec2015
Escribir una opiniónOpiniones (335)

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020

Muy buena carta y presentación de los platos. El personal, inmejorable. Ernesto nos dio un servicio extraordinario. El restaurante está decorado con bonitos recuerdos familiares. MUY RECOMENDABLE.

Agradécele a roc_ot963
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020

Descubrí a principios de año este restaurante y nos encantó, ahora hemos tenido la oportunidad de regresar y traer a nuestros amigos. Fantástico el trato, la comida y el ambiente.
Ernesto, el dueño, se encarga con mimo y esmero, no sólo de asesorar con los platos a elegir, sino de conseguir que la velada sea inolvidable.
Repetiremos pronto!! Es sin duda, uno de los mejores restaurantes de la isla de Lanzarote

Agradécele a 10elenitag
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2020

La comida estaba muy muy rica y el personal excelente. Una cena muy agradable. ¡¡¡Volveremos seguro!!!

Agradécele a anapO9886UX
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos el Nido por los buenos comentarios sobre la atención al cliente en trip advisor, ya que para nosotros es muy importante, ademas de su ubicación en Arrecife. Llamé y la reserva la pude tener para esa misma noche faltando sólo unas horas.

Somos una pareja que vivimos en Tenerife (nuestra primera vez en Lanzarote) pero somos originarios de nuestra linda Colombia (Cali) ❤️. Pues nos hemos llevado una linda sorpresa, cuando Ernesto nos recibió de manera calurosa y amable e inmediatamente supo que éramos colombianos ya que el tuvo la fortuna de vivir muchos años en nuestro país! La atención por su parte fue inigualable Nos ha permitido tener una excelente noche llena de risas, recuerdos, y sobre todo una muy buena recomendación a la hora de ordenar.

Nos pareció muy honesto de su parte recomendarnos las cantidades y platos en el momento de pedir para no dejar comida sobrante De entrante nos ha sugerido las navajas frescas de esa misma mañana, queso asado lo acompañamos con salsa de arándanos, y una paella de arroz negro de calamares para dos.

Hemos pasado una excelente noche en Lanzarote! El chef se ha lucido con los platos que ordenamos! Un sitio donde te sientes en casa y donde las sonrisas no faltan

Volveremos algún día y seguro los recomendaremos!

Un saludo de los parceritos! Te esperamos en Tenerife

Agradécele a johacas86