“Comida”

Clasificado como N.º 35 de 249 Restaurantes en Arrecife
Rango de precios: USD 4 - USD 22
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Descripción: comida italiana casera, pizza y helado artesanal bar y bocateria
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Fantástica comida, especial pizza y pasta que es lo que pedimos.. y postre muy bueno ...fantástico trato volveremos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 826to_is
Escribir una opiniónOpiniones (159)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Lo promocionan como italiano pero los platos son variados.
Pedimos un pan de ajo con queso y nos sirvieron pan grueso descongelado con ajo y queso de sabor gomoso.
Por supuesto los habituales boles de mojo canario acompañado de ali oli.
Detallistas y atentos en el servicio.
No destaca ningún plato en concreto.
La botella de agua 3€, en cuanto a calidad precio un poco caro.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a LilithR
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019

Día de La Fiesta Mayor. Concierto de Morat, fuegos artificiales y noche de parrandas. Las calles llenas. Su cocina cerrada. INCREÍBLE. Nos deniegan la mesa a las 10.40.Menos mal que los demás restaurantes están abiertos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Discover575624
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019

Fuimos el primer día a probarlo, y comí el mejor rissotto de mi vida. Ya tuvimos claro que los días próximos íbamos a cenar aquí. Probamos la pasta, deliciosa, y siempre acabamos pidiendo postres. Yo lo recomiendo al 200%!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alexandraslk19
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con muy buena presencia, trato amable y servicial. Mínimo tiempo de espera, la comida riquísima y bien de calidad precio.
El pan de ajo con mozzarella recomendable, y la ensalada de rulo también buenísima.
Las pizzas auténtica masa italiana, buenísimas!
Recomendable!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018