2.386 resultados
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Buenas tardes a todos/as.

Hace ya casi una semana que pude hospedarme aunque solo fuera unas horas en este estupendo "Hotel" en una de las Suites más autenticas en las que he estado por el momento.
Suite "agua" en la planta 16, sin duda el hotel es algo que con sus vistas panorámicas desde el salón, habitación y baño con el yacusi, son una delicia para los ojos.

Gracias a un amigo que nos dejo la habitación unas cuantas horas para poder disfrutar de la estancia en lo que esperábamos por otro sitio.

Sin duda le doy un 10 a esa habitación.

Consejo sobre habitaciones: No os perdais las vistas panoramicas del restaurante, con vistas panoramicas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a dannydan13l
ArrecifeGranHotel, Director de Relaciones con Clientes en Arrecife Gran Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

Estimado Danny Daniel C,

Desde Arrecife Gran Hotel & Spa***** queremos darle las gracias por su amable comentario.

Es un orgullo para nosotros saber que hemos cumplido y superado sus expectativas.

Es un placer para todo el equipo ver el trabajo reconocido y estamos deseando darles la bienvenida de nuevo. Como dice en su comentario, desde nuestras habitaciónes imperiales se pueden disfrutar de maravillosas vistas de Lanzarote.

Además, para su próxima estancia con nosotros nos gustaría acosejarle de probar nuestro restaurante a la carta Altamar, donde encontrará deliciosas comidas y una gran selección de vinos, muchos de los cuales son locales.

Esperamos tener el honor de volver a darle la bienvenida y no dude en contactar directamente con nosotros para que podamos ofrecerle una bienvenida especial.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos sentimos como en casa. Ivonne y Daniel (con su guia y su atencion) nos hicieron sentir bienvenido y cuidaron todos los detalles.
La habitacion con vistas laterales al mar... una pasada. Descansa solo el mirar.

Un pero: en el desayuno buffet estaban muy encima de quitarte el plato si acababas o no comias mas. Agobiaba un poco. Pero bueno, era por execeso de celo.

1  Agradécele a 503jonb
ArrecifeGranHotel, Director de Relaciones con Clientes en Arrecife Gran Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Estimado Jon B,

Gracias por su estadía con nosotros. Nos alegramos mucho por su estupenda experiencia en Arrecife Gran Hotel & Spa*****. Solo eso es un buen cumplido.

Me alegra que destaque especialmente a algunos de nuestros miembros del equipo de trabajo. Todo el personal hace la diferencia y vive el hotel.

De hecho, hay muchas cosas bellas por descubrir en esta bella isla de Lanzarote. Me complace que haya utilizado todas las posibilidades y pueda descubrirla aún más.

Esperamos su próxima estancia. Permítanos con gusto volver a darle una cálida bienvenida.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

En noviembre 2017 celebré mi cumpleaños en el Pool Bar y mis amigos y yo coincidimos que ha sido una fiesta inolvidable! Desde la reserva hasta la celebración el trato ha sido amable, personal, fácil, eficaz, profesional. En la noche de la celebración el personal ha estado pendiente de nosotros en todo momento y no nos faltó de nada! Recomiendo el sitio para cualquier celebración, ya que es única! Gracias a todo el equipo!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a assuniversal
ArrecifeGranHotel, Director de Relaciones con Clientes en Arrecife Gran Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Estimada Assuniversal,

Le agradecemos mucho su tiempo y el comentario tan amable que nos ha dedicado. Fue un placer poder servirles y hacer que su cumpleaños fuese más especial de lo que esperaba.

Nos enorgullece leer que todo haya salido perfectamente y sobretodo es un placer saber que se siente satisfecha con nosotros.Sus palabras en relación a nuestro personal nos llenan de orgullo y satisfacción y nos anima a seguir en la misma línea,

Una vez más, gracias por sus felicitaciones y amables palabras.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Hotel excelente en el centro de la ciudad con todo a mano, bares, restaurantes, la playa justo en la puerta de salida del hotel. Personal muy simpatico, nos hacían la comida de nuestra pequena a todas horas. Desayuno estupendo y cena muy Buena. Vuelvo a insister el personal de los más agradables que nos hemos encontrado en muchos sitios. Volveria a repetir sin duda. Cogimos una mejora de habitación con vistas al mar y ha sido la major idea que tuvimos, los amaneceres y los atardeceres en la habitación eran impresionantes! Ni

Consejo sobre habitaciones: Cogimos una mejora de habitacion con vistas al mar y fue una idea excelente, vaya atardeceres pasamos alli!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a antonioqhdez
ArrecifeGranHotel, Director de Relaciones con Clientes en Arrecife Gran Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Estimado antonioqhdez:

Estamos muy contentos de saber que hemos cumplido y superado sus expectativas. Es un placer para todo el equipo ver el trabajo reconocido y estamos deseando darles la bienvenida de nuevo.

Como dice en su comentario, la ubicación es inmejorable junto a la playa del Reducto y con el privilegio de contar con unas maravillosas vistas desde cualquier punto del hotel.

No dude en contactar directamente con nosotros para que podamos ofrecerle una bienvenida especial y tener un trato mas personal en su próxima estancia.

Muchas gracias de nuevo.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular, hemos reservado a última hora y nos han atendido como reyes, incluso nos han informado de una cancelación para abaratar el precio de la habitación. Y no han puesto una habitación superior al ver que veníamos dos personas. Para haber pasado un día duro de trabajo y con no tan Buen resultado da gusto encontrarte un chaval como Daniel para darnos todas estas atenciones profesionales que te reconfortan para volver a empezar otro día con fuerza a trabajar.

1  Agradécele a alcor_nm
ArrecifeGranHotel, Director de Relaciones con Clientes en Arrecife Gran Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018

Estimado Alcorán M

Desde Arrecife Gran Hotel & Spa***** le queremos agradecer su amable comentario.
Es un orgullo para todos nosotros ver el trabajo bien hecho recompensado, ya que nos motiva a seguir en la misma linea y conseguir la fidelización de nuestros clientes.

Puede estar seguro de que felicitaremos a nuestro compañero Daniel y tanto a él como al resto del equipo, nos encantaría darle la bienvenida de nuevo.

Muchas gracias una vez más y reciba un cordial saludo.