“Del 10”

Clasificado como N.º 3 de 197 Restaurantes en Arrecife
Rango de precios: USD 8 - USD 23
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: La cuidada preparación de los platos de El Nuevo Maccheroni unido a la cuidada selección de los ingredientes, siempre frescos, hacen que el restaurante se haya convertido en uno de los preferidos tanto por los residentes como por los turistas. Estamos especializados en pasta fresca rellena, si bien toda la pasta que servimos es fresca, Lasaña, Tagliatelle, Spaguetti, Ravioli, exquisitas pizzas de pasta fina.... Disponemos de un menú bambino con lo que mas les gusta a los peques, postres caseros y una amplia carta de vinos. Terraza exterior donde servimos todos los platos de la carta y donde los fumadores y no fumadores pueden disfrutar de una agradable sobremesa.
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido en nuestra estancia en Lanzarote. La comida muy buena y el trato exquisito. Recomendable!!

Agradécele a Vanesa F

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena, pero también muy escasa, cosa que no ocurre con el precio. No repetiría por estos motivos.

Agradécele a sguzgon
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Comida muy buena, servicio muy bueno, cerca de la playa y del centro, no es muy difícil para aparcar, con la pareja se lo pasa a gusto y lo recomiendo también para ir con amigos. Me faltó probar las pastas.

Agradécele a GugaVagamundo
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Nunca había puesto cinco puntos.Fuimos hoy a comer y todo estaba como puse en el título,EXCELENTE.
Comimos pizza de pollo,buenísima,y raviolis de langostinos,espectaculares,con una salsita de vino que daba pena no tener pan para mojarla,y al principio nos pusieron unos palitos de pan con una salsita detalle de la casa.Mira que habíamos ido a italianos pero este la verdad que nos dejó muy contentos.
Ahora tenemos que ir a ver cómo está la lasaña.

Agradécele a 9erre
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Impecable la atencion y educacion del personal y la calidad de la comida ..... si les gusta la cafne al grill pifan el beefe Uruguayo . Increible. y la pasta rellena.

Agradécele a Natalio C