“Buena atención”
Opinión sobre: Brasayleña C.C. Siam Mall

Brasayleña C.C. Siam Mall
Clasificado como N.º 2.289 de 5.756 Restaurantes en Tenerife
Rango de precios: USD 11 - USD 25
Descripción: "Auténtico Steak house brasileño en la Costa de Adeje Tinerfeña. El centro comercial Siam Mall introduce el concepto rodizio con la apertura del restaurante Brasa y leña, una oportunidad única para comer sin límite una amplia selección de carnes hechas de la manera más tradicional brasileña".
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy majos y muy buena atención. Las carnes también estaban muy ricas y el pecio muy bueno. Recomendable

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Kaballero_K
Escribir una opiniónOpiniones (135)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El 2x1del brasa y leña es un engaño total te obligan a pedir una bebida y un postre por cada persona a lo que cada postre cuesta 5,50 y cada bebida 2,50 aprox. Total que al final te hacen gastarte más dinero que si fueses cualquier día normal que cuesta 12€.

En definitiva NUNCA VOLVERÉ!!!!! Ir al vips que de verdad es 2X1

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ayala M
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar aprovechando la promoción que hay dos por uno ,la atención al principio ha sido normal pero según ha ido pasando el tiempo cada vez más lento. Han pasado cuatro veces solamente por la mesa para ofrecernos carne ,hemos pedido pan cuatro veces y habrá tardado en traerlo sin exagerar media hora ...con una Coca-Cola ha pasado exactamente lo mismo ...los postres por lo menos 15 minutos esperándolos. Mal,muy mal, la verdad es que no creo que nos vuelvan a ver por allí

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Zaida Azahara S
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido mi familia y youn jueves de dos por uno y de verdad que decepción el servicio por las camareras es fatal traen cosas equivocadas y creen que el cliente es tonto quedamos con hambre ya que no nos trajeron más carne, la poca que trajeron estaba fría las patatas crudas de verdad que muy mal este restaurante,cobran un dineral y para nada ese dos x uno es una estafa por que no dan nada, yo aconsejaría que no vinieran

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sara D
Se escribió una opinión 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato amable, pero muy lento ya que solo había un chico sirviendo carnes y el pobre no daba abasto, no nos quitan los platos de la comida y traen el postre con todos los platos de la comida y sobras...y encima se equivocan de cuenta.... Bastante desastre para ser un lunes y no estar lleno el restaurante....

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Laura C
brasaylenarodizio, Marketing Assistant en Brasayleña C.C. Siam Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Buenos días Laura,

Gracias por contactarnos.

Lamentamos que su experiencia no fuera satisfactoria en esta ocasión.

Tomamos nota del comentario, ya que trabajamos constantemente en la mejora del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, y para ello sus experiencias son fundamentales.

Si deseas darnos más información de tu visita, puedes escribirnos vía mail a: clubdobrasas@brasaylena.com

Muchas Gracias,
Saludos