Lo más destacado según el crítico
Relax y autoconexion

Una experiencia diferente, muy recomendable en estos momentos tan intensos y estresantes que... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Yaizad19
Una forma diferente y genial de conectar con la naturaleza

Los Tours que ofrece esta empresa innovadora son un plan estupendo para disfrutar de una jornada en... Más información

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021
Trail67625
Leer las 9 opiniones

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Se trata de una experiencia muy beneficiosa. Rut, la guía es una persona súper informada y resuelve siempre todas las dudas. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a terebayoll
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Me encantó la experiencia! Conectas tanto con la naturaleza como contigo mismo, y vives cada paso de una manera diferente. La guía tiene en cuenta cada detalle y te ayuda a conectarte con cada sentido, al igual que datos curiosos sobre nuestro entorno.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a 765silviah
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

Rut es una profesional como la copa de un pino. Gran profesional y bellísima persona. He trabajado con ella en muchas ocasiones y nuestros clientes han estado muy contentos y bien informados. Siempre es un placer rodearse de tanta profesionalidad y empatía.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Lamasme
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Nuestra visita al Teide con Rut fue una maravillosa experiencia. Una organizacion y prevision de 10.
Pendiente de nosotros en todo momento, nos explicó y trasmitió su pasion y dedicación a su trabajo y a Canarias. Gracias Rut

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Q1888BAestherm
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Excelente guía e instructora de Buceo certificada con PADI. Muy organizada en sus giras y está pendiente de la seguridad en todo momento y que la experiencia se inolvidable. Totalmente la recomiendo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a belardt