“Mejor curry de la isla”
Opinión sobre: Restaurante Ruen Thai

Restaurante Ruen Thai
Clasificado como N.º 1.158 de 5.828 Restaurantes en Tenerife
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Opciones: Reservaciones, Comida para llevar
Opciones: Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida nos encantó, todos los platos que llevan curry me enloquecen.
Me gustaría saber cómo realizan la receta de la salsa de cacahuete está increíble.
Lo único la decoración habría que renovarla

1  Agradécele a Javier D

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta no nos pareció muy variada, aún así los platos fueron abundantes y de sabores exóticos.
El servicio es lo que resta a este restaurante, poca amabilidad y servicialidad.

Agradécele a Mary M
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un punto exótico en el enclave más tranquilo del puerto de la Cruz que conserva la decoración de su predecesor en el local (un restaurante chino). Personas comprometidas que he comprobado que echan horas de trabajo y realizan una buena labor en ello. Los platos exquisitos y divertidos. Ofrecen comida para llevar y a domicilio. Perfecto si te gusta una especie de mezcla entre hindú y chino.

Agradécele a Seyo G
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba en casa con la familia y decidimos llamar para pedir comida e irla a recoger.
Me coge el teléfono un hombre y me dice k no aceptan pedidos porque ya tienen mucha gente.
Como???????? Eran las 14:00 horas!!!!
Que tipo de negocio es este que dejan irse a sus clientes??
Sinceramente siguen teniendo un servicio de lo peor k he visto, y no hacen por intentar cambiarlo.
Muy poco aconsejable principalmente por su servicio y malas formas.

Agradécele a carliitos84
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es pésimo, tardaron una hora en traerme la cena, con muy malos modales, una verdadera lástima porque el producto no está mal a pesar de parecer un lugar "de paso" o "cutrecillo" las raciones son generosas y están bien preparadas, pero su personal es tan maleducado que destrozan todo el encanto....

Agradécele a Christy R