“No paso por aqui el covid19”
Opinión sobre: Restaurante Pizzería Euro

Restaurante Pizzería Euro
Clasificado como N.º 2.357 de 5.754 Restaurantes en Tenerife
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nunca mas... Hoy en día no se como puede estar abierto no tiene mesa a 2metro camarero sin mascarilla, para no gastar mesa tiene que ponerte en 7 personas en 1 mesa y la policia no hace nada.... Un poco de respecto porfavor

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Los5sentidos79
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscabamos cenar cerca del apartamento vacacional y nos decantamos por esta pizzeria. Comimos pizza, espaguetis y ensalada. Ningun plato de los que comimos estaba rico. No volveré a este restaurante y de ninguna manera lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 575alexa
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Zona tranquila junto al mar mojito a 2,50€. Atención correcta y rápida. Buenas vistas al mar, no comimos pero los platos que pasaron por delante de nosotros tenían buena pinta.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a chichaguanche
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

se come barato, pero lo mejor son las vistas, insuperables, marravillosas, nada como bucear y despúes comerte una buena

Fecha de la visita: mayo de 2016
2  Agradécele a Dario A
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Este verano he estado varios días por Las Galletas con mi pareja y descubrimos este restaurante junto al paseo marítimo. El restaurante esta junto al mar con unas vistas buenísimas y una comida muy muy sabrosa. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2015
4  Agradécele a Javier N