“Sissi”
Opinión sobre: Bar-Cafetería Los Majuelos

Bar-Cafetería Los Majuelos
Clasificado como N.º 1.977 de 5.759 Restaurantes en Tenerife
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención, estupenda es muy familiar.
Ambiente acogedor, las comidas son exquisitas.
La pulguita de carne mechada la recomiendo.
Lugar para visitar siempre.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a VictoriaA2074
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

La mejor cafetería de Tenerife con diferencia los bocadillos y sándwich super cargados de productos de la mejor calidadbatidos con productos de primera y el
Personal el mas amable y a nuestra disposición siempre!
Su nueva incorporación el desayuno Namaste..riquísimo y el bol de fruta y yogurt ...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a sato6462
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

He probado bocadillos más buenos en otros lugares, al igual que los zumos y para el precio, esperaba algo más. Un bar bastante simple, los he visto mejores.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Enoc A
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido mi pareja y yo a pedir unos roll, ya que en las fotos que vimos en sus redes sociales nos llamaron la atención. Nos han parecido muy rico. Buena atención al cliente y local muy acorde. Repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a aCarreira94
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Por algo tienen tantos años de recorrido y premios en concursos de tapas y bocadillos.

Recomendado 100%

Fecha de la visita: julio de 2019