“El Esquinazo se gana un lugar en la especialidad arrocera”
Opinión sobre: El Esquinazo Burger Gourmet - CERRADO

El Esquinazo Burger Gourmet
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

En la pasada noche, tuvimos la ocasión de probar la nueva oferta de los propietarios del Rest. El Esquinazo, en la Casa Albar de La Laguna, basada en mariscos, pescados y arroces.
La experiencia es, sin duda, para repetir. Está claro que le tienen cogido el truco al arroz caldoso con bogavante; pero el arroz negro, es para no tener que buscar más sitios si ese es el plato preferido. Los calamares y langostinos rojos servidos de aperitivo, una auténtica delicia.
Y, en los postres, siguen ofertando los helados caseros: ¡Bendición de Dioses!
Se tendrán que esmerar en la carta de vinos, sobre todo con los caldos canarios.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Az058

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

He ido un par de veces con amigos al salir del trabajo, nos hemos pasado por allí y nos solemos pedir la hamburguesa de cochino negro creo recordar, está bastante bastante buena y de entrante puedes pedir unas papas con una salsa que traen que están ricas, eso sí, como es de esperar por el título es ligeramente más caro que tu típico bar de la esquina, pero el precio está justificado en un principio

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a AntonioReyes13
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace unos días, y todavía me duele el bolsillo.... 4 hamburguesas, 3 cañas y un agua pequeña... 38 €. Las hambu

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Eleazar P
JPORRAS33, Director de Relaciones con Clientes en El Esquinazo Burger Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Ante todo gracias por tu visita.
Sentimos mucho que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido de tu agrado.
Pero disponemos de una carta de precios que todos los clientes usan antes de pedir.
Por lo que no entendemos su queja por los precios.
Podemos entender que le parezca caro porque eso depende de cada bolsillo pero lo que no entendemos es que no se diera cuenta antes.
De todas formas gracias por visitarnos.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy muy a menudo a este lugar, y creo que no me falta una hamburguesa por probar de su carta, son deliciosas y muy diferentes al resto, vienen presentadas de una manera muy peculiar y sus ingredientes muy distintos a lo convencional, están muy por encima de los demás sitios de La Laguna, sin duda mi número uno en Hamburguesas, RECOMENDABLE al 200 X 100%. También una pequeña reseña a sus postres, son muy buenos y artesanales, el brownie es delicioso y con sabor auténtico .

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Iriat30
JPORRAS33, Director de Relaciones con Clientes en El Esquinazo Burger Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019

Ante todo muchísimas gracias por tu fidelidad.
Es un placer saber que nuestros clientes pasan un rato agradable en nuestro restaurante y que valoran tan positivamente tanto nuestra comida como nuestro servicio.
En nombre de todo el equipo de El Esquinazo burguer gourmet te damos las gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte en otra ocasión.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a conocer este sitio y la verdad que nos gustó bastante. Yo soy vegetariana y mi hamburguesa vegetariana estaba deliciosa. Mis amigos comieron hamburguesas tradicionales y desde luego todos salimos encantados. La atención del personal es muy atento y son muy cordiales con los clientes indecisos como nosotros, por su amplia variedad de hamburguesas diferentes para elegir tardamos un poco en decidirnos. También te dan la opción de hacerla personalizada y con los ingredientes que más te gusten así que imposible que no agraden a los clientes. Materia prima de muy buena calidad, pan tostado y crujiente, carne muy sabrosa...todo fue muy rico.
Los helados son la guinda final. Están hechos artesanales por ellos y se nota. El de lima con Pistacho un 10 de nota. En general muy recomendado el sitio para disfrutar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a _pilarpilukina
JPORRAS33, Director de Relaciones con Clientes en El Esquinazo Burger Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Muchas gracias Pilar por tu visita y tu opinión.
Siempre es un placer recibir nuevos clientes y si además quedan satisfechos tanto con nuestra comida como nuestro servicio entonces la alegría es plena.