La Laguna Gran Hotel
Laguna Nivaria Hotel & Spa(San Cristóbal de La Laguna )
USD 97
USD 89
  • Restaurante
MC San Agustin(San Cristóbal de La Laguna )
USD 159
USD 128
  • Restaurante
Lagarto Backpackers(San Cristóbal de La Laguna )(¡Muy buen precio!)
USD 34
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
La Terrera Hostel(San Cristóbal de La Laguna )(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 44
  • Wi-Fi gratis
B&B La Laguna(San Cristóbal de La Laguna )(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Desayuno incluido
Sogno Di Gio(San Cristóbal de La Laguna )
USD 86
Ver detalles
Casa La Posada(San Cristóbal de La Laguna )
USD 51
  • Wi-Fi gratis
Hotel Rural Costa Salada(San Cristóbal de La Laguna )
USD 185
USD 135
Travelocity
  • Piscina
Patio Hostel(San Cristóbal de La Laguna )
  • Estacionamiento gratis
Finca El Picacho(San Cristóbal de La Laguna )
TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Hotel pintoresco, en cada esquina puedes encontrar un ambiente distinto exquisitamente decorado! Da gusto pasear por el y pararse a ver sus jardines y patios!
Se siente un ambiente especial, en el que el personal es muy amable y todos hacen lo posible para que te sientas agusto.
Al entrar te sorprende el maravilloso patio en el que puedes sentarte a tomar un café o una merienda, se nos pasaba la tarde volando...
La habitación muy amplia, con un baño también muy amplio, la nuestra daba a un patio precioso lleno de palmeras...
El desayuno estaba buenísimo!
Sin duda nos llevamos una gran sorpresa con este hotel y repetiremos seguro!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lauralg l
La Laguna G, Relaciones Públicas en La Laguna Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Permítanos comenzar agradeciendo que haya elegido La Laguna Gran Hotel para su descanso, así como el tiempo dedicado a comentar su agradable experiencia.

Nos enorgullece muchísimo sus palabras acerca de las habitaciones, de nuestro desayuno, preparado cada día con mimo y esmero, y nuestro fuerte, nuestro personal.
Y comentarle, que hemos inaugurado recientemente nuestra Vinoteca, donde podrá disfrutar de un buen vino, a elección de la amplia gama que ofrecemos en ella, en los diferentes rincones de nuestro hotel, incluido el maravilloso patio que nos nombra.

Sería un honor para nosotros volver a recibirle en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En el centro de la laguna. Edificio singular, restaurado. Patio principal en el hall de entrada decorado con gusto.
Las habitaciones en edificio anexo nuevo también en torno a un patio ajardinado dónde está una terraza y el buffet.
Dispone de piscina y gimnasio.
Habitaciones correctas y limpias modernas y funcionales. Agua de cortesía amenities justas.
Buen desayuno con zumo de naranja natural y café expreso. Buena selección de repostería, lo mismo los quesos y mermeladas.
Alberga un restaurante una estrella Michelin, que obviamente requiere antelación en la reserva.

Buena relación calidad precio

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Luis M

Antes que nada, en nombre de todo el equipo queremos agradecerle tan positivas palabras sobre La Laguna Gran Hotel, y así mismo, el tiempo invertido en compartir con los usuarios de TripAdvisor su opinión.

Nos sentimos muy satisfechos de haber cubierto sus expectativas, y por supuesto, le agradecemos que valore el mimo con el que cuidamos cada detalle para hacer, de la estancia de nuestros huéspedes, una experiencia inolvidable.

Sería un placer, volver a recibirlo en nuestro hotel, que pueda disfrutar tanto del Restaurante Nub, como de los nuevos servicios que hemos incorporado: Vinoteca y Wellness & Beauty Room, y con el buen tiempo que se acerca, también, de nuestra piscina.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Estuvimos muy cómodos y amplios en la habitación de este bonito y singular hotel con una exquisita decoración, viajamos en familia con 2 niñas en Navidad y los detalles eran varios y muy bonitos. Destacar que los colchones súper cómodos!!!! y todo el personal muy atento y amable desde camareros/as, recepcionistas, mantenimiento, limpieza...
Lo que falta mejorar, y mucho, es el servicio que se ofrece en el comedor por el poco espacio que cuenta cuando el hotel está con ocupación alta, cada día teníamos que esperar un buen rato a la hora del desayuno porque no había sitio donde acomodarnos. Otro aspecto es que el menú que se ofrecía parecía pretencioso, pero a la hora de la verdad...dejaba mucho que desear en su elaboración-calidad y ni que decir de la cena de Nochebuena, que solo se salvó el servicio de camareros/as y la decoración preciosa, porque la comida no estaba para nada a la altura del hotel ni del evento.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina C

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que se sintieron cómodos en nuestras instalaciones y bien atendidos por nuestro personal. Anotaremos los aspectos negativos de su estancia para seguir mejorando.

Esperamos volver a recibirles pronto en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones de este hotel son bonita, aceptable.
La atención no es la mejor pero es aceptable.
Está muy bien ubicado y desde allí se pueden hacer caminatas a varios lados de la isla.
El desayuno es lo peor! No lo sirven en el hotel sino en un bar anexo y la atención es de lo peor. La comida es un sándwich O una tostada de pan con huevo picado O tostadas de pan con jalea.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Fernando C

Permítanos comenzar agradeciendo el tiempo invertido en compartir su opinión.

En cuanto al desayuno, nos sorprende su comentario, ya que en las propias instalaciones del hotel contamos con un desayuno buffet donde servimos una gran variedad de productos.

Estaríamos encantados de tener la oportunidad de recibirles en La Laguna Gran Hotel.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La Laguna es una pequeña ciudad del norte de Tenerife con un singular regusto colonial. Casitas de colores en calles peatonales con ambiente a los pies del Parque Natural de Anaga. Aquí se encuentra este hotel decorado con mucho gusto y con habitaciones amplias, limpias y cómodas pero las que dan a la parte de atrás, al párking, tienen unas vistas raras. El desayuno y la cena mejorables. Pese a tener algunas cosas sin gluten como pan o magdalenas las tienes que pedir y del resto de la comida del desayuno buiffet que estábastante bien no pone los componentes ni los alérgenos. Esto es bastante mejorable. Las personas de la recepción muy atentas y simpáticas. El hotel está bien situado a un paso del centro pero en una calle tranquila.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a _elvpere
La Laguna G, Responsable Relaciones Públicas en La Laguna Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Antes que nada, queremos agradecerle que haya compartido su opinión con los usuarios de TripAdvisor.

Trabajamos día a día para que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más cómoda posible y anotamos con detalle sus comentarios con el fin de ir mejorando cada día un poco más.

¡Esperamos volver a recibirles pronto por La Laguna Gran Hotel!