Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Muy Bonito, cuidado con mucho esmero y perfecto en instalaciones.
Y sobre todo en el Laguna Gran Hotel, me ha sorprendido, por su servicio y calidad humana y profesional, difícil en estas fechas con COVID.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a j0rihuela
La Laguna Gran hotel, Atención al cliente/recepción en La Laguna Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2020

Estimado/a j0rihuela:

Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por dedicar su valioso tiempo a compartir su experiencia en el hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Es un placer para nosotros saber que no solo cumplimos con lo esperado; sino que también, fuimos capaces de superar sus expectativas.

Desde el primer momento, hemos tenido en cuenta la arquitectura de estilo colonial con la que cuenta el edificio para desarrollar en torno a ella una línea decorativa que combine a la perfección esta herencia del s.XVIII con las nuevas tendencias en interiorismo. Así, han sido muchos los esfuerzos para darle el protagonismo que merece; y a la vez, situar al hotel en la época actual.

Agradecemos enormemente sus palabras hacia nuestro equipo. Cada una de las personas que da vida al hotel, se esmera en la realización de sus funciones con el único objetivo de ofrecer a aquellos que nos visitan lo que merecen: lo mejor.

Esperamos tener la suerte de volver a recibirle en un futuro.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Un hotel con estilo y comodidad. Trato cordial y profesional, buena ubicación limpieza. Comedor sencillo y con productos de primera calidad. Tanto para estancias de negocios o para disfrutar de vacaciones es el hotel ideal.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a wblancaw1
La Laguna Gran hotel, Atención al cliente/recepción en La Laguna Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Apreciada wblancaw1:

Muchas gracias por haber depositado su confianza en nosotros.

Nos es grato saber que disfrutó de una excelente estancia en nuestras instalaciones.

Hemos intentado resaltar y dar el protagonismo que merece a nuestra parte noble cuyo origen se remonta al s.XVIII. Sin lugar a dudas, la estructura de madera de estilo colonial aporta al hotel un toque de estilo y personalidad singular. No obstante, hemos querido que lo estético y el componente de comodidad estuviese a la par y hemos apostado por mobiliario y detalles vistosos; pero que sean a la vez, funcionales a la hora de su utilización.

Agradecemos sus amables palabras hacia nuestro equipo puesto que sus miembros se dejan la piel por brindarles lo mejor de sí mismos.

Tal y como comenta, la escasa distancia que separa al edificio del casco histórico hace que desplazarse hasta allí a pie sea una tarea fácil. De esta forma, su ubicación invita a nuestros huéspedes a disfrutar de la oferta de ocio y restauración que ofrece la ciudad.

Nos complace saber que destacaría la limpieza como un punto fuerte.

En cuanto a la oferta gastronómica, hemos intentado elaborar distintas propuestas con materia prima de calidad.
Nos agrada que nuestra intención se plasme en la realidad.

Esperamos tener el placer de volver a recibirla en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Precioso el hotel sobretodo la recepción con mucho ambiente, un edificio antiguo reformado, bien ubicado en el centro histórico. Todo limpio, cómodo. No puedo comentar de la comida solo pagamos alojamiento y no coincidió comer allí , pero en general super recomendado

Agradécele a mdguerra2020

Estimado/a mdguerra2020:

Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo a elaborar esta reseña.

Nos complace saber que el ambiente del que goza el hotel resultó ser de su agrado.

Durante el día, la zona del recibidor y la recepción resultan ser lugares llenos de vida que invitan a sentarse a disfrutar de un rico café en medio del vaivén de gente. No obstante, entrada la noche, el clima que reina es mucho más tranquilo y propicio al descanso.

La cercanía del edificio con respecto al centro de la ciudad hacen que albergue en su interior muestras de la arquitectura colonial tan propia del lugar.

Dada la situación actual, ver que destaca la limpieza del establecimiento como uno de sus puntos fuertes nos hace ver que estamos trabajando por el buen camino.

Esperamos tener la suerte de volver a recibirla; para que así, pueda disfrutar de la totalidad de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Las instalaciones están muy bien, sobretodo el hall de entrada con la cafetería. Por dejar una sugerencia, el servicio de habitaciones no nos atendió nuestra petición. Entendemos que debido a la situación Covid, la plantilla se habrá visto reducida y los fines de semana, cuando hay más ocupación, es muy difícil atender todas las comandas. Habría que reforzar el servicio los fines de semana. De todas formas, todo muy bien.

Agradécele a 941arturo
La Laguna Gran hotel, Atención al cliente/recepción en La Laguna Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Estimado 941arturo:

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.

Nos complace saber que disfrutó de una agradable estancia.

Agradecemos sus amables palabras en relación a las instalaciones que conforman el hotel. Hemos tratado de idear espacios cómodos y funcionales a la hora de su utilización; pero que a la vez, resulten vistosos. De entre ellos, destaca la zona del hall cuyo origen se remonta al s.XVIII. Su estructura de madera de tea aporta personalidad al inmueble y le confiere un toque cálido que invita a nuestros clientes a compartir su tiempo libre con nosotros.

Por otro lado, lamentamos no haber podido atender el total de sus peticiones. A pesar de los cambios que hemos tenido que operar en nuestros servicios, hemos tratado de hacer que su calidad no se vea desmejorada. No dude en que actuaremos sobre este punto para asegurarnos de que ese servicio atento que nos caracteriza se sigue prestando bajo las máximas condiciones de seguridad.

Esperamos tener la suerte de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Este hotel de aspecto exterior rústico está muy bien situado, aunque algo alejado de la estación de guaguas. El edificio es como una casona canaria, con un portalón que da entrada a un patio cafetería, y luego la recepción. Tiene 4 plantas.
El personal de recepción es simpático y eficaz.
Hay dos ascensores acristalados que funcionan con la tarjeta de la habitación.
Los pasillos están enmoquetados, bien iluminados y las habitaciones bien identificadas.
La habitación era amplia. Tenía unos 25 m2, en una distribución clásica.
Las dos camas eran de unos 105x220, era cómoda, aunque las almohadas eran algo altas. Pedí a la camarera otra más baja y me trajo una llamada por ella como cervical.
Tenía buena insonorización, aunque el hotel es bastante tranquilo.
La iluminación era buena y se podía dejar la habitación completamenta a oscuras.
El mobiliario era algo minimalista y estaba en buen estado. Contaba con caja fuerte y frigobar.
La tv era de unas 32 pulgadas, se veían unas 60 emisoras en múltiplrs idiomas, ademas de las españolas de TDT de la zona.
El aire hacía algo de zumbido, pero se puede pasar sin su uso, ya que se podía regular.
El baño era amplio y cómodo. Había hasta 4 expendedores de productos. Tenía buena iluminación. La grifería funcionaba perfectamente. Pero tenía dos pegas: unas toallas algo asperas y bañera en lugar de la ducha. Las tiallas eran algo ásperas y la de baño era pequeña.
El desayuno era bueno aunque, por cuestiones de la pandemia, era en mesa, si bien te servían lo normal que hay en un buffet, sin mucha variedad. Se debía reservar hora, en márgenes de 3/4h, empezando a las 7h.
La wifi funcionsba bien y no había clave, solo tenias que registrar tu email.
En resumrn, un buen hotel para visitar esta ciudad y alrededores.

Agradécele a Pedro S
La Laguna Gran hotel, Atención al cliente/recepción en La Laguna Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Estimado Pedro S:

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.

Nos complace saber que disfrutó de una plácida estancia en nuestras instalaciones.

A juzgar por sus palabras, entendemos que la habitación cumplió con sus requisitos y que contó con todo lo que necesitó.

Como no podía ser de otra manera, queremos ofrecer a nuestros clientes todo aquello que puedan esperar de un hotel; y además, ir más allá cuidando pequeños detalles como pueden ser el ambiente, el trato para con nuestros huéspedes y otros aspectos que marcan la diferencia.

Nos es grato saber que catalogaría a La Laguna Gran Hotel como un buen establecimiento alojativo en el que pernoctar si se pretende visitar La Laguna o las zonas circundantes. Su céntrico emplazamiento hace posible caminar por las calles más emblemáticas del hotel ubicadas a escasos minutos a pie del lugar; o incluso, desplazarse a otras partes de la isla dadas sus buenas conexiones con las principales arterias de circulación de la isla.

Lamentamos que el desayuno desmejorase su experiencia. Hemos tratado de adaptarnos de la mejor manera posible para ofrecer nuestro famoso desayuno en condiciones de máxima seguridad.

Esperamos tener la gran suerte de volver a recibirlo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,