“Espectacular Pizza ”
Opinión sobre: Manammé Pizzería

Manammé Pizzería
Clasificado como N.º 1 de 395 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios: USD 1 - USD 23
Descripción: Manammé nace con la idea de ofrecer una auténtica pizza italiana de una forma saludable elaborada a base de productos 100% naturales y con una masa casera con una fermentación de más de 40h. Puro sabor a Italia en en centro de La Laguna. Esto es Manammé.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular la pizza, la verdad que muy bien todo. Medidas de seguridad respetadas. Volveremos seguro otra vez.

1  Agradécele a jonayamador
JPORRAS33, Agencia/asesor en Manammé Pizzería, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Muchas gracias Jonay por tu visita y tu opinión. Nos alegra saber que todo ha sido de tu agrado. En nombre de Michele y Vincenzo te damos las gracias y esperamos volver a verte en otra ocasión.
Grazie mille.

Escribir una opiniónOpiniones (465)

Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Pizza muy rica con ingredientes típicos italianos y con un sabor impresionante. La masa y el horno espectaculares. La atención muy cercana. Nos encantó.

1  Agradécele a Air29292
JPORRAS33, Agencia/asesor en Manammé Pizzería, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Muchas gracias por tu visita y tu opinión. Es un placer saber que nuestros clientes quedan satisfechos tanto con nuestra comida como nuestro servicio han sido de tu agrado. En nombre de Michele y Vincenzo te damos las gracias y esperamos volver a verte en otra ocasión.
Grazie mille.

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, las mejores pizzas de la zona. No probarás una pizza mejor en La Laguna, y estoy convencido de que en resto de la isla tampoco. Espectacular masa italiana, ingredientes de primera calidad.
Algo diferente a lo que vas a encontrar por ahí. Se nota cuando se hacen las cosas bien.. el éxito está garantizado.

1  Agradécele a alejandrohF4219HX
JPORRAS33, Agencia/asesor en Manammé Pizzería, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2020

Muchas gracias Alejandra por tu visita y tu opinión. Es un placer saber que nuestros clientes quedan satisfechos con nuestras pizzas. En nombre de Michele y Vincenzo te damos las gracias y esperamos volver a verte en otra ocasión.
Grazie mille

Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Una pizzería ubicada en un pequeño local acogedor. Gran variedad de pizzas que se ofrecen en una carta en forma de disco de vinilo.

He estado tres veces y he pedido tres pizzas distintas. Las tres excelentes.

Muy recomendable para comer una pizza en un sitio agradable

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Borja L
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizzas originales. Napolitanas con una masa extremadamente fina tipo crepé. Carta breve. A veces un poco de caos con los empleados en el local, no se sabe quién es empleado, quién de Glovo, quién espera, quién cliente.... El propietario italiano, amable y siempre con una sonrisa.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a CarlosGarciadelacruz