“Nos encanto la experiencia! 🔥🔥💯”
Opinión sobre: Restaurante Bejeque

Restaurante Bejeque
Clasificado como N.º 10 de 389 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios: USD 23 - USD 56
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanto la experiencia en el Bejeque! La comida excelente, comimos unos nigiris de atún & jurel (arroz perfecto, materia prima de 1a y con toque personal sorprendente), tiraditos de atún (estilo usuzukuri pero más grueso - riquísimo!), un ceviche del pescado del día, que fue cherne - top), gyozas de presa ibérica (nos encantaron), y el costillar a 68^ (mantequilla pura ). De postre una y un crumble de , estilo centro europeo. Un perfecto Finish!
Servicio juvenil, desenfadado, pero no por ello menos profesional. Todo lo contrario! Excellente!
Entorno y ambiente fantástico, vaya, nos ha gustado muchísimo. No se nota....
Muchas gracias al equipo! Nos vemos muy pronto. ✌️

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a bjornmildner
Escribir una opiniónOpiniones (192)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Son varias las veces que he ido, y suelo pedir recomendaciones cada una de las veces. Nunca me he ido decepcionada... Le ponen ganas a la elaboración, los camareros son muy profesionales y simpáticos y esto da el resultado que da: excelente.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Saltaplayas
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Un lugar que vale la pena, comida del mundo pero hecha por canarios, con influencias de varios lugares, asiática, americana etc.. Todo lo que probamos no tenia desperdicio, los tiraditos, las costillas, las croquetas, .....Seguro que repetimos , precio aceptable para la calidad que ofrecen.
Pero mi critica es para el servicio, no conozco la preparación que tienen, pero cero que para un puesto hay que preparase o prepararlos,o que exista alguien bien preparado y otros aprendices, pero parecían todos aprendices, creo que necesitan una jefa/e de sala con urgencia, 3 camareros/as y no eran capaces de atender correctamente a tres mesas de 2 personas cada una, y era muy atentos y correctos, pero se notaba un kaos general,
En mi modesta opinión, necesitan un profesional de sala que guíe a un equipo que tienen potencial, creo que por su inexperiencia se ven desbordados y les afecta en las criticas de los clientes, una pareja se quejo en barra y se fue del local.
Pero seguro que mejoraran, no dejen de ir por este comentario vale la pena su cocina, felicidades a sus cocineros y a sus camareros que se esfuerzan en hacer lo mejor posible.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Zen_tf
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sábado, reserva a las 14.00, grupo de amig@s. Restaurante lleno, el servicio y la cocina no daban a basto: desde que nos sentamos hasta que nos sirvieron los entrantes, pasó 1 hora.
Si arreglan esto, el sitio está bien: agradable, original, buen ambiente, se come todo bastante bien, lo que más nos gustó fue la costilla glaseada.
Punto a mejorar: el servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
4  Agradécele a RiccTenerife
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy y ambas veces he salido con pena de no poder seguir comiendo. Tienen un poco de todo, y todos los platos que he probado me han parecido deliciosos. El tartar de atún, tanto picante como sin picante (la primera vez que fui, al preguntar cuánto picaba, nos trajeron una muestra muy amablemente para que lo probaramos), los sushis, los huevos con boletus, el risotto con parmesano, la costilla de vaca y un costillar con salsa barbacoa japonesa fuera de carta, todo increíble.
Además tienen caña de franciskaner! Y las dos camareras que me han atendido, encantadoras.
Deseando volver

Fecha de la visita: febrero de 2020