“Mala experiencia cliente”
Opinión sobre: Dulcería El Rayo

Dulcería El Rayo
Clasificado como N.º 120 de 386 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Servicio con poca formación orientada al cliente. Para ser personas de cierta edad se les ve muy quemadas y con poca paciencia. Hablo del 80% de la plantilla. Aunque el producto sea bueno no volveré con mi familia por el servicio obtenido y me encargaré que mi círculo de amistades no compre aquí.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a emedegaro
Escribir una opiniónOpiniones (98)

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mucho nerviosismo y negatividad por parte de la encargada de sala.
No fue una experiencia agradable
La comida buenísima!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a MariaLacroix
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos a desayunar y pedimos varios cafés, croissant, tarta de requeson super rica y una tarta de trufa yema y Ferrero.
Tanto el trato del personal como la calidad merecen la pena.
Volvería sin dudarlo.
Siempre está bien ponerle dulce a la vida

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a manuelarlo
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Los dulces son espectaculares.
El trato de la persona que nos atendió nos pareció muy deficiente y nada profesional: desde que entras te dice en qué mesa debes sentarte,si bien habían seis mesas libres; como eramos dos personas, nos tocaba irremediablemente en una esquina detrás de una puerta y cerca de una nevera, al fondo del establecimiento (parecíamos las castigadas del colegio). Al reclamar que ese sitio era muy caliente e incómodo, y si bien seguían las seis mesas libres, solo nos dejaba una opcion en otra mesa para dos q el establecimiento había decidido. INAUDITO!!!. Utilizar las normas de sanidad para imponer la distribución como se les antoje, unido al trato demasiado confianzudo de esta camarera que nos atendió, nos dejó muy mala experiencia y, desde luego, no invitaría a ningún conocido a este lugar porque no me gustaría ni les gustaría que fueran tratados de esa manera.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Tenbesitos
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Dulces y cafés buenos pero quizás les falta un poco de tacto al atender a sus clientes, no deben de olvidar quien es cada quien

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Juande_hierro