Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
USD 131
  • Frente al mar
Puerto Azul Hotel(Puerto de la Cruz)
USD 34
USD 31
USD 136
  • Desayuno incluido
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
USD 120
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
USD 56
  • Restaurante
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
USD 102
  • Piscina
Hotel Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
USD 67
USD 200
USD 175
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Tope(Puerto de la Cruz)
USD 74
  • Desayuno incluido
Hotel Marte(Puerto de la Cruz)
USD 38
USD 34
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

El hotel está bien,el personal muy amable y muy buena limpieza de habitaciones.Está en la zona alta,con lo cual hay que disponer de coche o taxi.En la zona hay bastantes locales de ocio.El bufet bastante bien pero no para cuatro estrellas.La animación muy pobre.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a PedroPff
WEAREHOTELS, Gestión Reputación Online en hotel Weare La Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado PedroPff,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a valorar su estancia con nosotros, así como sus comentarios, pues son muy importantes para nosotros.

Estamos contentos de ver que su experiencia fue buena y esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro.

Gestión Reputación Online

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

El hotel esté bien situado para recorrer la isla y en Puerto de la Cruz que es un pueblo con bastante vida (hoteles, bares, restaurantes,...).
El personal fue muy amable y el desayuno de 10. Gran variedad de panes, frutas, embutidos, pastas, zumos e incluso tortillas francesas y tortitas americanas hechas a petición.
Sin embargo, la habitación no se podría calificar como 4*. Aunque limpia, la calidad era normalilla, incluso se notaba frío ya que no tienen calefacción. El agua de la ducha tardaba en calentarse bastante.
Además, debido a que tienen actividades cada noche, había mucho ruido de música y se podía oír perfectamente al irse a dormir.
Es un hotel orientado a personas mayores que viajan en grupos, no tanto para parejas jóvenes o gente más joven.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación hacia la piscina o mar y que esté alejada de la sala de actividades nocturnas.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Beajry
WEAREHOTELS, Online Reputation Management en hotel Weare La Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado cliente Beajry,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel.

Le agradecemos sus comentarios, y tomamos buena nota de ellos. Éstos son muy importantes para nosotros, pues nos ayudan a mejorar continuamente.

Lamentamos que, a pesar de que su valoración general es buena, hay algunos puntos que no han sido de su gusto

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos edtg durante diez días alojados en este hotel,y tiene más bueno que malo
Malo = Comida muy repetitiva , y corrientes casi siempre lo mismo,
También hay que mirar lo que se paga yo diría calidad/precio buena
Personal muy educado y amable, lo malo que siempre había casi lo mismo Y lo peor una fideuá que sacaban casi todas las noches, y volvía a salir el día siguiente
Limpieza esmerada, y habitaciones muy muy limpias Yo estuve en la 411
Faltan cositas básicas para un cuatro estrellas como son
Ausencia de visillos para salvaguardar un poco de intimidad, y balcones super indiscretos, si te descuidas te ven en pelotas
Tanto en personal del hotel como de Mundiplan sensacionales A la cabeza Natalia de Mundiplan, que con mucha gracia sabe torear las situaciones
Sí puedo el próximo año repetiré
En resumen un buen hotel, con algunas pegad

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Curiosovoraz

Estimado cliente Curiosovoraz,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a valorar su estancia en nuestro hotel.

Le agradecemos sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros, pues nos ayudan a mejorar continuamente.

Tomamos nota de que algunos puntos no han sido de su gusto, pero que la valoración general del hotel es buena.

Le esperamos de nuevo el año que viene.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Está situado en la zona de La Paz. Está en el casco urbano de Puerto de la Cruz, pero a una buena altura. Esto te da unas vistas preciosas desde el mirador que hay delante del hotel. Si quieres bajar caminando al centro puedes tardar unos15 minutos, pero si quieres volver andando puedes tardar casi el doble. Mejor la vuelta en autobús o taxi. La zona de La Paz tiene todos los servicios necesarios de comercio, restauración, alquiler vehículos, algo de ocio, etc.
El hotel debe de haber sido remodelado no hace mucho. La decoración es sobria, pero agradable. La limpieza muy bien y el personal es muy atento y agradable en el trato. Es el aspecto más positivo del hotel.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Luis19882014

Estimado Luis

Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel.

Le agradecemos sus amables palabras sobre las instalaciones y servicios del hotel. Y estamos encantados de ver que todo fue de su agrado durante su estancia.

Confiamos en poder saludarles de nuevo en el hotel muy pronto.

Un saludo desde Tenerife

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

El lugar de ubicacion es un barrio muy bonito, frente al mirador de San Amaro, esta recientemente restaurado y es sencillo y colorista. Piscina gratuita y spa y tratamientos de pago. Personal muy muy amable y encantador; un recuerdo especial a su maitre Fran y sus Camareros Luis e Isa. La habitacion amplia y comoda, el desayuno es perfecto.
El buffet libre correcto.
Volveremos sin duda.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Luisagil

Estimada Luisa,

Nos complace comprobar que su experiencia ha sido satisfactoria y, por supuesto, estaremos encantados de tenerle nuevamente con nosotros.