Hotel Weare La Paz
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
USD 114
  • Piscina
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
USD 109
  • Piscina
Puerto Azul Hotel(Puerto de la Cruz)
USD 32
  • Wi-Fi gratis
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
USD 114
  • Frente al mar
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)
USD 79
  • Piscina
Hotel Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
USD 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Wi-Fi gratis
Pensión Rosa Mari(Puerto de la Cruz)
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Don Candido(Puerto de la Cruz)
USD 33
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
USD 37
TripAdvisor
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 45/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que puesto en la balanza lo pagado por lo recibido, he salido muy contento. Aposté por este hotel en mi reserva del Imserso y acerté, desde fuera La percepcion que me dio fue de preocupación, pero una vez dentro y alojado, me gustó, está bien, las instalaciones y habitaciones están muy limpias, cama y almohadas comodas, ropa de cama y toallas muy correctas. Baño suficiente, piscina y entorno muy bueno. Ubicación un poco alejado del centro del Puerto De la Cruz, pero andando como es bajada se llega bien, el regreso se puede hacer andando más despacio o en taxi 4 euros.
Desayuno comida y cena con alimentos buenos y bien cocinados. Hay lo suficiente para comer bien. Personal agradable, profesional y eficiente.
Una sugerencia, cuando vas con maletas del la zona A (Recepción) a la zona B (Habitaciones) hay pasillos y escaleras que salvar, pues en estas escaleras deberían poner en el centro una rampa para poder pasar por ella la maleta sin tener que levantarla, el ancho de la escalera permite hacer una rampa.
Ahhh Hotel muy cerca del Botánico, y de la casa Ábaco.
Resumiendo, me gusto el hotel y lo que ofrece y lo recomiendo.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Angasa G
WEAREHOTELS, Gestión Reputación Online en Hotel Weare La Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente Angasa G,

Le agradecemos haya dedicado unos minutos a valorar su estancia en nuestro hotel.

También le agradecemos sus comentarios, pues éstos son muy importantes para nosotros, para saber qué estamos haciendo bien y qué no estamos haciendo tan bien, como para los clientes que todavía no nos conocen, para que conozcan mejor nuestras instalaciones y servicios.

Estamos encantados de comprobar que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Reciba un cordial saludo!!!

Gestión Reputación online

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable pero no me parece de 4 estrellas.
Limpio, habitación con tv de 32 pulgadas que está bastante bien.
Tiene un fallo y es que hay que atravesar pasillos y escaleras, aparte de 2 ascensores, que son poco cómodas cada vez que entras o sales de la habitación con lo que tienes que pensar bien el no dejarte algo olvidado. Bastante incómodo.
Por lo demás, esta bastante bien.
Yo estuve en régimen de solo desayuno y es bastante variado.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ivalen13
WEAREHOTELS, Online Reputation Management en Hotel Weare La Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado cliente ivalen13

Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel.

Le agradecemos sus comentarios, tomamos buena nota de ellos. Éstos son muy importantes para nosotros, pues nos ayudan a mejorar continuamente.

Nos alegra ver que, salvo algunos puntos que no han sido de su agrado, la valoración general de su estancia es buena.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

El hotel está bien,el personal muy amable y muy buena limpieza de habitaciones.Está en la zona alta,con lo cual hay que disponer de coche o taxi.En la zona hay bastantes locales de ocio.El bufet bastante bien pero no para cuatro estrellas.La animación muy pobre.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a PedroPff

Estimado PedroPff,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a valorar su estancia con nosotros, así como sus comentarios, pues son muy importantes para nosotros.

Estamos contentos de ver que su experiencia fue buena y esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro.

Gestión Reputación Online

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

El hotel esté bien situado para recorrer la isla y en Puerto de la Cruz que es un pueblo con bastante vida (hoteles, bares, restaurantes,...).
El personal fue muy amable y el desayuno de 10. Gran variedad de panes, frutas, embutidos, pastas, zumos e incluso tortillas francesas y tortitas americanas hechas a petición.
Sin embargo, la habitación no se podría calificar como 4*. Aunque limpia, la calidad era normalilla, incluso se notaba frío ya que no tienen calefacción. El agua de la ducha tardaba en calentarse bastante.
Además, debido a que tienen actividades cada noche, había mucho ruido de música y se podía oír perfectamente al irse a dormir.
Es un hotel orientado a personas mayores que viajan en grupos, no tanto para parejas jóvenes o gente más joven.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación hacia la piscina o mar y que esté alejada de la sala de actividades nocturnas.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Beajry

Estimado cliente Beajry,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel.

Le agradecemos sus comentarios, y tomamos buena nota de ellos. Éstos son muy importantes para nosotros, pues nos ayudan a mejorar continuamente.

Lamentamos que, a pesar de que su valoración general es buena, hay algunos puntos que no han sido de su gusto

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos edtg durante diez días alojados en este hotel,y tiene más bueno que malo
Malo = Comida muy repetitiva , y corrientes casi siempre lo mismo,
También hay que mirar lo que se paga yo diría calidad/precio buena
Personal muy educado y amable, lo malo que siempre había casi lo mismo Y lo peor una fideuá que sacaban casi todas las noches, y volvía a salir el día siguiente
Limpieza esmerada, y habitaciones muy muy limpias Yo estuve en la 411
Faltan cositas básicas para un cuatro estrellas como son
Ausencia de visillos para salvaguardar un poco de intimidad, y balcones super indiscretos, si te descuidas te ven en pelotas
Tanto en personal del hotel como de Mundiplan sensacionales A la cabeza Natalia de Mundiplan, que con mucha gracia sabe torear las situaciones
Sí puedo el próximo año repetiré
En resumen un buen hotel, con algunas pegad

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Curiosovoraz

Estimado cliente Curiosovoraz,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a valorar su estancia en nuestro hotel.

Le agradecemos sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros, pues nos ayudan a mejorar continuamente.

Tomamos nota de que algunos puntos no han sido de su gusto, pero que la valoración general del hotel es buena.

Le esperamos de nuevo el año que viene.