“Delicioso”

lun., 10/8
20:00
Clasificado como N.º 24 de 424 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad me gustó mucho, la comida muy rica. La atención también estaba bien. No puedo decir nada malo, lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a rogbl
Escribir una opiniónOpiniones (346)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo, sólo se permite comer en la terraza. Este es el restaurante que siempre elijo cuando voy a pasear al puerto por múltiples razones. La más importante es sin duda la variedad de platos que tienen, todos muy sabrosos a excepción de las ensaladas, que me parecen escasas y muy simples. En segundo lugar, la atención, muy correcta y las comandas salen rápidamente. El precio es correcto, sin ser barato no llega a ser caro. Por ejemplo, ensalada, plato principal más arroz, junto a 3 bebidas, nos costó aproximadamente 27€.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a CARACTER
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que salimos muy contentos, porque la comida estaba muy rica y no tardó mucho tiempo. El trato muy agradable.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a TariOlve
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019

Desde la atención al servir la mesa y la calidad y sabor de la cena, sin dudarlo puntúo a este restaurante con una Matrícula de Honor.
Cocina vista, el servicio impecable, limpieza, excelente comida, de las mejores que he probado!!!
Recomendamos Aromas de la India a todos los amantes de los sabores tradicionales de allí.
Volveremos siempre!!! Muchas gracias!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a CarmenS803
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019

Muy muy bueno.
La atención excelente
La comida buenisima
Es el mejor restaurante Indio en Puerto de la Cruz y posiblemente en todo el Norte

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Luisa I