ValleMar
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
USD 103
  • Piscina
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
USD 103
  • Piscina
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
USD 122
USD 114
  • Frente al mar
Hotel Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
USD 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)
USD 85
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
USD 58
  • Restaurante
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 46
  • Wi-Fi gratis
Don Candido(Puerto de la Cruz)
USD 33
  • Piscina
Masaru Apartments(Puerto de la Cruz)
USD 76
Priceline
USD 205
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Buena relación calidad/precio, ubicación céntrica, calidad y variedad desayunos/cenas. Buenas instalaciones, en renovación, disponibilidad parking, vistas al mar. Tranquilidad, amabilidad del personal de recepción

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jorge T
Hotel_ValleMar, Director Comercial en ValleMar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Muchas gracias por su valoración. Nos complace leer las buenas palabras que tiene hacia el hotel y esperamos volver a verle muy pronto.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 adultos y un niño en la Suite. Está totalmemte renovada y de diseño, muy amplia, confortable y luminosa, con unas vistas espectaculares. Pero queremos destacar, sobre todo, el trato amable y profesional de todo el personal. Es lo que marca la diderencia. Gracias, volveremos!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a ElenaSic
Hotel_ValleMar, Director Comercial en ValleMar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Muchísimas gracias por su valoración. Nos complace leer las buenas palabras que tienen para el hotel y sus empleados y de todo corazón les agradecemos el comentario.
Esperamos volver a verles en el hotel muy pronto.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

El trato tanto en recepción como en restaurante fue exquisito, muy amables y muy profesionales. Los felicito por contar con ese personal. Las vistas del hotel son una maravilla, tanto en la piscina como en el restaurante. La comida del buffette con muy buena calidad. La situación perfecta, en primera línea de la avenida. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son las mejores.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a fnuezfnuez
Hotel_ValleMar, Comercial & RRPP en ValleMar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Muchísimas gracias por su valoración. Es un placer para nosotros leer que haya quedado satisfecho tanto con el trato como con el hotel/servicio. Esperamos volver a verle en el hotel.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo para pasar unas vacaciones en la isla. Ubicación inmejorable en el paseo marítimo , enfrente de Martiánez y a un paso de restaurantes y ocio.
Habitación amplia y cómoda. Vista al mar inmejorable.
Desayuno rico y variado.
Atención del personal maginifico sobretodo de recepción.
Piscina en la terraza deliciosa.
Dispone de un parking ya que es imposible aparcar por la zona , está a un paso del hotel y es económico.
Daria un par de sugerencias: ducha muy resbaladiza y más limpieza en habitación.
Volvería sin duda.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alvitala
Hotel_ValleMar, Director Comercial en ValleMar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su valoración, nos complace leer que ha tenido una estancia agradable con nosotros y ver los valores positivos que recalca del hotel. Agradecemos su buena cualificación hacia el trato del personal y deseamos volver a verle en el hotel nuevamente.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Este hotel esta en pleno paseo marítimo, cerca de todo pero no tiene parking propio.
Nosotros alquilamos un coche y estuvimos casi una hora buscando sitio para aparcar, al no encontrar nada aparcamos en el parking del mercadona que esta a 5 min andando del hotel. Cuando fuimos a hacer el check in se lo comentamos al señor de recepción y el nos lo soluciono, llamo a un chico y nos dio una plaza de parking en otro parking cercano, por lo que si vais en coche preguntad en recepción y seguro os lo solucionan. La habitación era muy grande, el baño tenia bañera de hidromasaje aunque no funcionaba,tampoco nos quejamos así que no se si nos hubieran cambiado de habitación, teníamos un balconcito muy mono con césped artificial y vistas al lago Martianez. No hay minibar, creo que tienes que solicitarlo en recepción si lo quieres pero nosotros para dos noches no los necesitamos. La piscina esta en la azotea, esta bien pero llena de gente, tambien hay un solarium en la planta 1 con un pequeño jacuzzi y varias tumbonas muy grandes con cojines enormes. El desayuno perfecto y el buffet de la noche muy completo y cada noche hacen cenas temáticas. En general todo muy bien, lo que mas me gusto fue la ubicación. Si volvemos a Tenerife repetiremos hotel.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vanessa M
Hotel_ValleMar, Director Comercial en ValleMar, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Muchas gracias por vuestra valoración, nos complace leer que les haya gustado el hotel y la estancia con nosotros. Comentarles que el hotel sí dispone de parking propio, quizás cuando ustedes llegaron ya no quedaban plazas por eso en recepción se les facilitó un parking cercano. Para que la bañera de hidromasaje funcione hay que llenarla hasta un límite rebasando los cañones que tiran el aire, sino no se activa, lástima que no lo hubiéramos sabido para poder informarles y que hubiesen podido disfrutar de la bañera. Tomamos nota de las sugerencias y comentarios y esperamos volver a verles muy pronto.