“EMPLEADOS SIN MASCARILLA”

sáb., 16/1
20:00
Clasificado como N.º 26 de 410 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Descripción: Ven a disfrutar de la mejor de la cocina india en la costa de Tenerife! Le damos la bienvenida a Delhi Darbar, el mejor restaurante indio en Tenerife! Presentamos los mejores y los platos más deliciosos del país vibrante de la India. La diversidad es el segundo nombre de platos de la India, y sólo tiene como objetivo un verdadero amante de la indio-cocina presentar sólo la forma en que es originario.
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Solo 1 camarero llevaba mascarilla, el resto la llevaba bajada e incluso los cocineros ni la tenían puesta. Asqueroso!!!! Nos marchamos y no volveremos!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a silviatS2081QF
Escribir una opiniónOpiniones (540)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020

Comida muy buena, picante justo y sabores auténticos.
Precio medio.
Servicio también muy bien, nos aconsejaron sobre qué pedir y nos atendieron muy bien en todo momento.
Repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a catycity
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020

Para repetir. Buena atención. Buena relación calidad/precio. LA COMIDA RICA. La atención muy buena y el sitio de lo más AGRADABLE

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 536myriams
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Estuvimos ayer y la verdad es k nos gustó bastante,repetiremos.el local es grande y limpio.los camareros nos atendieron bien y rápido.la comida muy rica y bien de precio,nos salió por 38 e.2 cervezas,botella agua grande .curry de pollo con arroz con huevo.suave y especiado.pan con queso muy bueno también,un arroz amarillo con langostinos y su salsa (tenia bastantes langostinos por cierto) y un helado de pistacho.volveremos fijo hay muchas cosas más para probar

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a hectorcY4957OM
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020

Buen atendimiento, buena comida, toman las medidas necesarias para el covid, se ve la cocina (está rodeada de cristalera) el local está situada en un sitio muy bonito. Volvería sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a OnAir780913