H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 133
  • Piscina
Puerto Azul Hotel(Puerto de la Cruz)
USD 40
  • Wi-Fi gratis
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
USD 130
  • Piscina
Hotel Marte(Puerto de la Cruz)
USD 41
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 48
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Hotel Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
USD 79
  • Piscina
Don Candido(Puerto de la Cruz)
USD 33
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
USD 67
USD 64
TripAdvisor
  • Restaurante
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
USD 154
USD 143
Melia.com
  • Frente al mar
USD 169
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Llamamos la semana pasada al hotel para pedir una reserva y me pasaron a 5 persona diferentes. Todo esto para acabar diciéndome que las reservas se piden por correo. Entonces les escribí (el viernes) y aún no me han contestado (Domingo por la tarde). Hoy he vuelto a llamar, y me dicen que el departamento de reservas no trabajan des de los viernes por la tarde hasta el lunes. Lo cual me parece raro tratándose de un hotel****. Normalmente siempre hay alguien de guardia en los hoteles para los fines de semana, porque son estos días cuando más tiempo disponemos para reservar y organizar los viajes. Eso sí, nos dijeron los únicos y pocos días disponibles que habían, por lo tanto estamos bastante preocupados por no poder realizar la reserva. Decepción.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Martina W
Petra M, Leiter Gästebetreuung en Maritim Hotel Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Estimada Martina W,

Gracias por su comentario. Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido positiva.

Las fines de semana, nuestro departamento de reservas esta cerrada como en muchos hoteles de la isla, pero por su puesto reservas siempre (24/7) se pueden realizar online. El trato de su llamada lamentablemente no estaba en la altura de nuestros estándares de calidad y estaba una exeption. Hemos tomado nota de su opinión para continuar mejorando.

Nos gustaría que nos volviera a dar la oportunidad en el futuro, para convencerle de nuestros estándares de calidad.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Nos ha gustado mucho este hotel. Dispone de 3 piscinas al aire libre, al menos una está climatizada y las vistas son espectaculares. La única pega es que las habitaciones están muy viejas. Tiene desperfectos en la moqueta y la puerta de la terraza no cerraba. Las instalaciones son acordes a la categoría del hotel pero deberían mejorar las habitaciones urgentemente para mantenerse como 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena escoger las habitaciones con vistas al mar.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a quimera_nimue
Petra M, Leiter Gästebetreuung en Maritim Hotel Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimada quimera_nimue,

Gracias por compartir su opinión sobre el Maritim Hotel Tenerife. Nos alegramos que en general la ubicación y nuestro jardin grande con sus piscinas hayan sido de su agrado.
Su opinión es muy importante para nosotros y agradecemos su comentario. La dirección ha tomado nota para continuar mejorando.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Con muchos saludos,

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Nos hemos alojado una noche en este hotel que está catalogado como un Hotel Cuatro Estrellas. Es posible que en sus orígenes pudiera presumir de esta categoría, pero en la actualidad está muy lejos de serlo. Para empezar la zona de las habitaciones está muy deteriorada: puertas corroidas y podridas en su parte inferior (ver fotos), moqueta vieja y con manchas que esconde un suelo irregular donde se te hunden los pies al andar, muebles antiguos muy mal conservados, aparato de aire acondicionado que parece un reactor a punto de despegar, sillas plásticas baratas en el balcón que no aguantan ni un asalto... Parece mentira que no hubiera ningun amenitie en el baño como suele ser habitual en un hotel cuatro estrellas, y se pareciera más en este sentido a una pensión. Piezas sanitarias viejas y destartaladas. Por otra parte, la atención fue correcta, pero no amable, y a pesar de que supieron después de nuestro registro que eramos clientes genius, no se molestaron en hacernos llegar sus ventajas.
En fin, un sitio nada recomendable, desde nuestro punto de vista, para alojarse en un lugar con tanta oferta hotelera como es el Puerto de la Cruz. Compartimos la decepcionante opinión de otras personas que se alojaron también en este hotel.
Por hacer algún comentario positivo, decir que encontramos la habitación limpia (aunque el aspecto de la moqueta desmerecía bastante esta connotación), y sus vistas al mar son espectaculares.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Mayantigo
Petra M, Leiter Gästebetreuung en Maritim Hotel Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimada/o Mayantigo,

Gracias por sus comentarios. Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido positiva.

Desgraciadamente no podemos devolverle sus vacaciones pero nos gustaría que nos volviera a dar la oportunidad en el futuro, para convencerle de nuestros estándares de calidad. Hemos tomado nota de su opinión para continuar mejorando.

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de una caja regalo que teníamos y nos incluía copa de bienvenida,cena y desayuno y habitación con vistas al mar,nos encantó,de momento uno de los hoteles con las vistas más espectaculares que hemos estado,salíamos a la terraza y solo veíamos el mar,literalmente estábamos en el mar,la comida nos gustó mucho,había variedad tanto en la cena como en el desayuno y los trabajadores eran súper simpáticos,el día de irnos almorzamos en el bar que hay junto a la piscina y la comida fue buenísima también,la verdad que os encantó la experiencia a mí y a mi novio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noelia y Adrian R
Petra M, Leiter Gästebetreuung en Maritim Hotel Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Muy estimada Noelia,
muy estimado Adrian,

Gracias por elegirnos y por tomarse su tiempo en publicar su comentario. Nos agrada saber que su visita ha cumplido con sus expectativas: La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Poca veces he tenido tanta decepción en elegir un alojamiento! Hice la reserva a través de una de las páginas que trabajan con el hotel HOTELOPIA!
En primer lugar está indicado que hotel dispone de parking pero en ningún sitio se indica ,que es de pago !!! En ningún lugar te indican que hasta planta número 8 son todos propietarios!!! Es decir que a partir de novena planta es el hotel ! Si sabía esto no me alojará en este sitio porque solicitamos planta baja porque mi marido sufre fuerte vértigo y pánico a las alturas y acabamos a planta número 10!
La sorpresa era de pensar que estamos en hotel de 4 ( ⭐️⭐️⭐️⭐️) estrellas más bien parecía uno de tres !!!
Caminar por el pasillo de las habitaciones se te hundían los pies de los agujeros que había debajo de la moqueta ! Las puertas de las habitaciones en la base partidas ! Viejas , desgastadas de humedad !Moqueta en las habitaciones muy sucia , baños viejos desgastados ! Instalaciones lamentables ! En el restaurante lleno de hormigas por las mesas !!!!Voy a subir fotos ! Sino me lo permite GOOGLE en TRIPADVISOR!
Lo único positivo ..., personal muy amable y simpático ! Zona de jardín muy bonita !
Puede hace tiempo este hotel era de gran nivel pero ahora mismo
LAMENTABLE !!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a GRILLCOSTAMAR
Petra M, Leiter Gästebetreuung en Maritim Hotel Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimada GRILLCOSTAMAR,

Gracias por elegir y alojarse en el Maritim Hotel Tenerife. Nos alegramos que el trato del personal hayan sido de su agrado.

Tambien hemos tomado nota de su opinión sobre la habitation para continuar mejorando y lamentamos las molestias.

En todos los caneles de booking informamos claramente sobre el hotel, su ubication y sus possibilidades. Tambien las costos para el parking son mentionados para tener una communication clara. Hay muchas photos en internet, cuales ensenan que estamos en un edificio bastante alto.

Lamentable con su reserva no hemos recibido ninguna information sobre su deseo (planta baja). Para sus proximos vacaciones le recommendamos a contactar el hotel directamente antes de reservarlo para estar seguro que hay habitationes en planta baja.

Saludos,