USD 124
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Lol.travel
USD 94
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015

Nos sorprendió gratamente. Es habitual que las fotos de anuncios sean mejores que la realidad. En este caso fue todo lo contrario. El aspecto, la limpieza, el equipamiento... el trato. Para mi mujer, mis dos hijos y para mí fue toda una experiencia. Sólo si eres del sur de España te parecerán algo cansinos los desayunos... Por lo demás un 10 sobre 10. PARA REPETIR.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
2  Agradécele a jesusmpa
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2015

Estimado Jesus,
Muchas gracias por su aportación en nuestro perfil en Tripadvisor. Nos complace saber que disfruto de la estancia en nuestro complejo y que el servicio prestado por nuestros empleados fue de su agrado. Todos nos esforzamos por conseguir que cada estancia sea única.
Agradecemos nos recomende a otros viajeros y esperamos verle de nuevo entre nosotros.
APARTAMENTOS CASABALNCA

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 8 días, del 15 al 23 de septiembre y desde el día qué llegamos ha sido todo excepcional,la atención, limpieza, el apartamento con una terraza preciosa y unas vistas al mar inmejorables. La comida en el restaurante estupenda para salir del paso, platós combinados y postres muy buenos.

La ubicación muy buena, cerca de un Mercadona, del paseo marítimo, Lagos Martianez y de la parada del tren al Loro Parque.

La atención del personal, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar, les pedimos alquilar un coche y en 15 minutos lo teníamos en la puerta.

El equipamiento del apartamento muy completo, no faltaba ningún detalle.

Recomendable si pensais moveros por la Isla, no te limita con horarios de comida.

El único pero sería que para volverte desde el paseo marítimo al hotel hay una cuestecita que, aunque cuesta un poco subirla, te vuelves con las piernas fuertes.

Al lado del hotel hay un minimarket para sacarte de algún apuro.

Al margen de lo excelente del hotel, si pensais hacer la visita obligada al Loro Parque, os recomendamos llevar bocadillos y agua, allí es todo carísimo y de pésima calidad.

Gracias al personal del hotel por hacer nuestra estancia inmejorable, sin duda lo recomendáremos y repetiriamos si se diera la oportunidad.

1  Agradécele a javiergO7589UP
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015

pasamos unois dias en el norte de la isla en estos apartamentos.la atencion es increible,la limpieza,la comodidad y el precio.
vale la pena pagarlo pero solo la ubicacion es lo que me disgusta un poco.
vale la pena y volvere cuando vuelva al norte

Agradécele a frincheto m

Estmado cliente,
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos. Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nosotros alquilamos un estudio con terraza y vistas al Teide ( oferta de 45€ la noche) y la verdad es que estuvimos genial. Todo prácticamente a estrenar, no falta un detalle y todo está muy limpio. Hay un mercadona justo al lado y el paseo igual, te caes en los Lagos Martianez.

También recomiendo tomar algo en el bar el camino. Muy rico y buen trato. Pilla de paso al bajar al paseo marítimo.

1  Agradécele a Dario G
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2015

Estimado Dario,

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015

Apartamentos amplios, limpios y muy bien equipados. El personal muy atento y simpático, siempre pendiente de atender tus necesidades, y tus dudas sobre itinerarios y excursiones (te hacen descuentos en el hotel). Cerca de la playa y del Lago Martianez, aunque está en cuesta. El aparcamiento es complicado en la zona, pero disponen de plazas de aparcamiento por cuatro euros diarios.

Agradécele a rayuelo_mago

Estimados clientes,