“Muy encantada, espectacular”

Clasificado como N.º 44 de 428 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Mojito espectacular, restaurante con una ubicación inmejorable, muy buen trato del personal, del camarero Giovanni. Realmente encantada!!!

Agradécele a DamianCG
Escribir una opiniónOpiniones (490)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Primera vez que íbamos y el trato fue nefasto nada más llegar!!
Ayer se nos ocurrió ir a tomar algo y cuando entramos por las escaleras vimos que había hueco en la terraza y accedimos a ella, esperamos de pie a que viniera el camarero y cogimos 3 sillas que sobraban de otra mesa para ponerlas en la mesa la cual pensábamos sentarnos cuando llegara el camarero a desinfectarla. Derrepente salió el camarero del bar chillando diciendo que si no habíamos leído el cartel, que teníamos que esperar, que eso no era así... pero todo esto a chillido limpio y las personas que estaban allí tomando algo mirando asombrados de la reacción de este señor.
Nos disculpamos y le explicamos que nosotras no habíamos visto ningún cartel ya que por la puerta que entramos no había ningún cartel y el seguía chillando y con su mal humor, hasta un señor que estaba en otra mesa le explico que que nosotros habíamos entrado por las escaleras y que al no ver cartel normal que actuaremos asi, cosa que vuelvo a repetir solo cogimos 2 sillas de una mesa que estaba vacía, pero en ningún momento nos habíamos sentado ni nada para que el se pusiera así. Mi amiga le sigue diciendo que somos 5 que si por favor nos prepara la mesa y el seguía muy enfadado, mi amiga le dijo que si tenía algún problema en preparar la mesa que no se preocupara que nos íbamos y el nos dijo que noo, que el la preparaba pero que teníamos que esperar a q la desinfectara. Seguimos de pie esperando a que el señor fuera a buscar las cosas para desinfectarla y cual es nuestra sorpresa que el señor se va y comienza a desinfectar las otras mesas que estaban vacías , en vez de desinfectar la nuestra primero y así poder sentarnos, pues no, se ve que no tenia ganas de que consumieramos allí, así que decidimos marcharnos y el señor que estaba allí en una mesa consumiendo nos dijo han tomado la mejor decisión, yo tb lo hubiese hecho. Ahora digo yo, sabiendo los momentos duros por los que estamos pasando, sinceramente no voy a un bar para que me traten mal, tb pienso que como esta la economía debido a esta situación y sabiendo que ese bar lo más probable es que viva del turimos el cual no hay, como no se atreve a tratar mejor a las personas que hoy p hoy son las que te pueden ir a consumir allí. Yo por lo menos se que nunca volveré y se que cuando pregunten referencias no lo recomendare.

Agradécele a Cynthia S
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Vine a Terraza del Mar con mi padre y disfrutamos de la mejor vista al mar y del mejor servicio de toda Playa Jardín. El bocadillo de pollo que nos prepararon estaba para chuparse los dedos.

Agradécele a sara170103
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque tenia una buena puntuación en trip advisor y fue un fracaso. El camarero nos recomendó pedir paella porque era la especialidad de la casa. Mientras esperábamos la comida se puso a hablar con nosotros haciendo varios comentarios fuera de lugar (como que un día se habia pegado con un cliente que era negro).
Cuando llegó la "paella", por llamarla algo, tenía una pinta lamentable, el arroz era largo como el que se utiliza en las ensaladas, los calamares eran congelados de los malos y tenia un caldillo que no venia cuento.
Nos fuimos sin tomar postre. Nos entregó una cuenta hecha a mano en la que puso un 7% de impuestos, cunado es un 6,5 y además no se podía pagar con tarjeta porque supuestamente tenian roto el datáfono.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Jose U
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2019

Increíble lugar y restaurante, pero lo mejor de todo el servicio, la atención y la comida, muy recomendable sin duda

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a erickllumy96