“Excelente!!!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Puerto de la Cruz, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Jos...
Villarrobledo, Castilla-La Mancha, Spain
“Excelente!!!!!!”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Acabamos de pasar unas maravillosas vacaciones en la isla, mi marido, una amiga y yo! Y no podiamos haber elegido mejor
El apartamento es precioso, limpieza y comodidad, en un lugar de ensueño, con unas vistas espectaculares
Residencial tranquilo pero muy cercano a todo! Lo recomiendo 100% y los dueños un encanto!!!! Desde aquí aprovecho para darles las gracias!!! Volveremos seguro!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
1 nov 2014
Muchas Gracias Maria José por el excelente comentario que has tenido a bien dejar
en Niumba/TripAvisor tras vuestra estancia con nosotros en el Puerto de la Cruz.
Después de leer vuestra opinión nos sentimos contentos y satisfechos por el trabajo realizado. Gracias, muchas gracias...
asp1008
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento. Tranquilidad absoluta.”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal y como se ve en las fotos, si no mejor. Hemos estado casi dos semanas y han sido las mejores vacaciones que recordamos. Enrique y Encarna son estupendos y cuidan de que todo esté perfecto. La piscina es una gozada, cuando nosotros hemos estado, casi siempre la teníamos para nosotros solos. Y qué decir de las vistas desde la terraza, una delicia poder desayunar y cenar allí.
Por poner una pega, que en realidad no lo es, los colchones nos resultaron un pelín duros, pero como digo, no es una pega del apartamento, puesto que depende del gusto personal de cada uno.
Sin duda, volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y las vistas.
Lo que menos le ha gustado: Como ya he comentado, la dureza de los colchones.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ana

Escribió una opinión el 5 de enero de 2012

Manuel
Escribió una opinión el 13 de julio de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2