Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
USD 130
USD 122
Hotels.com
  • Frente al mar
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 113
  • Piscina
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 108
  • Piscina
Hotel Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
USD 88
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 49
  • Restaurante
Hotel Marte(Puerto de la Cruz)
USD 42
USD 37
  • Piscina
Puerto Azul Hotel(Puerto de la Cruz)
USD 41
USD 40
Hostelworld.com
  • Wi-Fi gratis
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 48
  • Wi-Fi gratis
Don Candido(Puerto de la Cruz)
USD 28
USD 216
USD 205
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar y bien situado para poder disfrutar de una semana de esa maravillosa isla canaria. Buen servicio d habitaciones y algún día volveremos a repetir. Buen trato con los clientes. Situado en una buena zona y bien para poder aparcar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marisa A
BeLiveH, Dirección en Apartamentos Be Smart Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016

Estimada Marisa A,

Gracias por su positiva valoración en Tripadvisor. Para nosotros es un placer leer que disfrutó de unas vacaciones maravillosas en nuestro alojamiento. Agradecemos también sus amables palabras hacia nuestra localización y servicio de habitaciones. Esperamos poder volverla a saludar de nuevo pronto en Apartamentos Be Smart Florida.

Atentamente,
Apartamentos Be Smart Florida

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No m gusta nada... estamos alojados 4 amigos en 2 estudios. Es todo viejo, hay un sillón roto y sucio... hay pelos por todo el estudio.. baño.. incluso en las sábanas q tienen manchas... la tv es de antes de lq guerra... no habia toallas siquiera cuando llegamos ... vamos un desastre.. para lo q nos costó hubiera aguantado q estuviera viejo, pero lo de los pelos y la higiene... inadmisible!

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Aeline R
Be Live O, Director General en Apartamentos Be Smart Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2016

Estimado / a Aeline R,

Muchas gracias por compartir unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia en Be Smart Florida.
Lamentamos profundamente que su estancia entre nosotros no haya sido todo lo satisfactoria que hubiéramos deseado, y de igual modo, nos hubiera gustado haber recibido su comentario durante su estancia, sobre todo, para poder haberlo tratado en profundidad y haberle dado una solución de inmediato, pero lo cierto es que, y salvo error por nuestra parte, no recordamos haber tenido ninguna queja de dichas características. Nuestro establecimiento, se basa principalmente en la buena relación calidad precio, ello es lo mas valorado siempre por todos nuestros clientes. Somos un complejo que abrimos únicamente 6 meses al año, en la temporada de invierno aprovechando el auge del turismo en dichas fechas, y durante esos 6 meses nos avalan siempre las buenas opiniones, tanto de nuestros Tour operadores como los clientes particulares que nos visitan cada año. La limpieza es otro de nuestros puntos fuertes, puede ser que ocurriera en su caso, un despiste por nuestro personal de limpieza y ese momento quizás no tuviera las toallas, pero esto es tan sencillo de solucionarlo con una simple notificación en la recepción. Sentimos si este fue su caso y esperamos que no sea motivo para desistir de visitarnos en un futuro próximo.
Atentamente

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Decir que me he ido hoy del apartamento. Los trabajadores de allí son todos majos y atentos, el apartamento que hemos cogido es uno para una pareja, cosas que he visto que pueden mejorar: wifi en las habitaciones, la ducha falta una mampara, una paella (había ollas, colador etc..) pero creo que es super importante que haya una paella porque para cocinar la carne nos morimos haha y también un microondas, se aparca con facilidad en la avenida de delante o en un parquing gratuito que estaba justo al lado. Si vuelvo a tenerife seguramente vuelva

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a M1991lp
Be Live O, Director de Recepción en Apartamentos Be Smart Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2016

Estimado M1991lp,

Agradecerle que haya querido dedicar unos minutos de su tiempo a escribir sus comentarios en Tripadvisor, aunque nos hubiera gustado obtener un mejor puntuación por su parte.
Amablemente informarle que normalmente no se dispensan paelleras en los establecimientos hoteleros, en tal caso,creo que nos ha querido indicar un sartén. Sentimos si no fue de su agrado el menaje dispensado durante su estancia, pero con tan solo notificar su petición en recepción podríamos haberla atendido dentro de nuestras posibilidades. Cierto es que no disponemos de microondas ni de wifi en las habitaciones, es por ello, que tomamos buena nota de su comentario y la trasladaremos al departamento correspondiente. Apreciamos los mismos, que nos permiten mejorar día a día a través de las sugerencias que nos dejan nuestros clientes como Ud. No dude que en la medida de nuestras posibilidades, trataremos de llevarlas a cabo.
Asimismo, estaríamos encantados de tener la oportunidad de tenerles de nuevo entre nuestros clientes.
A la espera de esa ocasión, aprovechamos para mandarle un saludo muy cordial

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015

Gracias a estar en el puerto, es bastante económico incluso en temporada alta, tiene lo justo y necesario, cocina, baño, cama y balcón. Esta limpio, trato muy amable y a menos que seas un sibarita de la vida y no soportes los sitios que no son de cinco estrellas, este apartamento está bien, recomendable.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Migue J
Be Live O, Director de Recepción en Apartamentos Be Smart Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2015

Estimado Migue J,

Ante todo queremos agradecerle el que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia así como el haber dedicado unos minutos de su tiempo para expresar su opinión.
Agradecemos enormemente que nos valore positivamente, hacemos un gran esfuerzo para tratar de conseguir que nuestros clientes obtengan un grado de satisfacción acorde a nuestra relación calidad precio.
Estaríamos encantados de recibirle nuevamente en nuestros apartamentos.
Hasta ese momento, reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 22 de julio de 2015

Hotel viejo, limpio y barato junto a la Playa Jardín. Cierra en verano (temporada baja en la isla). Tiene un restaurante un poco cutre, aunque para desayunar un café y un dulce está bien. Pagar buffet no merece la pena. Lo peor, el enorme ruido de las puertas de las habitaciones al cerrar, que hace que a partir de las 6-7 de la mañana no puedas dormir.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tthomas2014
Be Live O, Director de Recepción en Apartamentos Be Smart Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2015

Estimado Tthomas2014,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo a escribir sus comentarios.
Agradecemos igualmente, que haya quedado satisfecho con la limpieza del complejo. Nuestro personal de pisos trabaja con mimo y esmero para tratar de conseguir el mayor grado de satisfacción posible de nuestros clientes.
Nos complace informarle, que el Restaurante actualmente se encuentra bajo una nueva explotación desde Marzo,15, lo cual, ha implicado muchos cambios al respecto, es por ello, que estaríamos encantados de recibirle nuevamente y tenga así la oportunidad de probar cualquiera de nuestros exquisitos platos de comida casera.
Lamentamos que haya sufrido molestias por el ruido de algunas puertas, las horas que nos indica son horas de descanso por lo que no es normal que esto ocurra, igualmente, le pedimos disculpas.
Esperamos que no sea éste un motivo de peso para desistir en visitarnos una nuevamente.
Hasta esa ocasión, reciba un cordial saludo.