Apartamentos Be Smart Florida
Apartamentos Teneguia(Puerto de la Cruz)
  • Bar/Salón
Hotel Tenerife Ving(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
GF Noelia(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
Be Live Adults Only Tenerife(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
Sol Puerto de la Cruz Tenerife(Puerto de la Cruz)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Apartamentos Bahia Playa(Puerto de la Cruz)
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel RF San Borondon(Puerto de la Cruz)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Gran Hotel Turquesa Playa(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
Don Manolito Hotel(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
Hotel Trovador(Puerto de la Cruz)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana en una de las habitaciones con la pequeña cocina que tiene, y bueno, aunque no son amplios, están limpios y acorde al precio. Hemos quedado encantados con el trato de la recepción. Muchas gracias

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jennifer C
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Mi pareja y yo hemos estado este mes de julio y nos gustaría destacar la comida en el buffet. Se nota que está hecha con mucho cariño. Además, los camareros son muy serviciales y amables. Altamente recomendable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen B
Hoteles_Be_Live, Director General en Apartamentos Be Smart Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimada Carmen B,

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en Be Smart Florida.
Actualmente no disponemos de contratación directa de la pensión alimenticia con nuestros clientes, aunque ofrecemos la opción de poder disfrutar libremente de la Cafetería Florida ubicada en el mismo establecimiento. Nos agrada leer su valoración tan positiva sobre la misma y no dude, que así se lo trasmitiremos a los compañeros.
Esperamos poder volver a contar de nuevo con su presencia.
Atetamente,
Be Smart Florida
recepcion.florida@belivehotels.com

Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y ambiente tranquilo. Se nota que lleva mucho tiempo abierto y necesita reforma (esta anticuado y da aspecto de viejuno) pero para lo que pagas est@ correcto. Alquilamos un estudio con terraza y vistas al mar. Además tiene piscina en la terraza.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Barca S
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar y bien situado para poder disfrutar de una semana de esa maravillosa isla canaria. Buen servicio d habitaciones y algún día volveremos a repetir. Buen trato con los clientes. Situado en una buena zona y bien para poder aparcar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marisa A
BeLiveH, Dirección en Apartamentos Be Smart Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2016

Estimada Marisa A,

Gracias por su positiva valoración en Tripadvisor. Para nosotros es un placer leer que disfrutó de unas vacaciones maravillosas en nuestro alojamiento. Agradecemos también sus amables palabras hacia nuestra localización y servicio de habitaciones. Esperamos poder volverla a saludar de nuevo pronto en Apartamentos Be Smart Florida.

Atentamente,
Apartamentos Be Smart Florida

Se escribió una opinión 4 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

No m gusta nada... estamos alojados 4 amigos en 2 estudios. Es todo viejo, hay un sillón roto y sucio... hay pelos por todo el estudio.. baño.. incluso en las sábanas q tienen manchas... la tv es de antes de lq guerra... no habia toallas siquiera cuando llegamos ... vamos un desastre.. para lo q nos costó hubiera aguantado q estuviera viejo, pero lo de los pelos y la higiene... inadmisible!

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Aeline R
Be Live O, Director General en Apartamentos Be Smart Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2016

Estimado / a Aeline R,

Muchas gracias por compartir unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia en Be Smart Florida.
Lamentamos profundamente que su estancia entre nosotros no haya sido todo lo satisfactoria que hubiéramos deseado, y de igual modo, nos hubiera gustado haber recibido su comentario durante su estancia, sobre todo, para poder haberlo tratado en profundidad y haberle dado una solución de inmediato, pero lo cierto es que, y salvo error por nuestra parte, no recordamos haber tenido ninguna queja de dichas características. Nuestro establecimiento, se basa principalmente en la buena relación calidad precio, ello es lo mas valorado siempre por todos nuestros clientes. Somos un complejo que abrimos únicamente 6 meses al año, en la temporada de invierno aprovechando el auge del turismo en dichas fechas, y durante esos 6 meses nos avalan siempre las buenas opiniones, tanto de nuestros Tour operadores como los clientes particulares que nos visitan cada año. La limpieza es otro de nuestros puntos fuertes, puede ser que ocurriera en su caso, un despiste por nuestro personal de limpieza y ese momento quizás no tuviera las toallas, pero esto es tan sencillo de solucionarlo con una simple notificación en la recepción. Sentimos si este fue su caso y esperamos que no sea motivo para desistir de visitarnos en un futuro próximo.
Atentamente