H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 108
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
USD 130
USD 122
  • Frente al mar
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 48
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Hotel Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
USD 88
  • Piscina
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 113
USD 108
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 49
  • Restaurante
Hotel Marte(Puerto de la Cruz)
USD 40
USD 37
  • Piscina
Puerto Azul Hotel(Puerto de la Cruz)
USD 41
USD 40
Hostelworld.com
  • Wi-Fi gratis
Don Candido(Puerto de la Cruz)
USD 28
USD 214
USD 205
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, la ubicación: céntrica y muy tranquila. La habitación limpia y las camas cómodas, la ducha no funcionaba bien, la cocina con pocos utensilios,los ascensores fallan y el pasillo huele mal, le hace falta una reforma, anclado en los 70 Para dormir, ducharse y disfrutar de la isla

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Koque B
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana en una de las habitaciones con la pequeña cocina que tiene, y bueno, aunque no son amplios, están limpios y acorde al precio. Hemos quedado encantados con el trato de la recepción. Muchas gracias

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jennifer C
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Mi pareja y yo hemos estado este mes de julio y nos gustaría destacar la comida en el buffet. Se nota que está hecha con mucho cariño. Además, los camareros son muy serviciales y amables. Altamente recomendable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen B
Hoteles_Be_Live, Director General en Apartamentos Be Smart Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimada Carmen B,

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en Be Smart Florida.
Actualmente no disponemos de contratación directa de la pensión alimenticia con nuestros clientes, aunque ofrecemos la opción de poder disfrutar libremente de la Cafetería Florida ubicada en el mismo establecimiento. Nos agrada leer su valoración tan positiva sobre la misma y no dude, que así se lo trasmitiremos a los compañeros.
Esperamos poder volver a contar de nuevo con su presencia.
Atetamente,
Be Smart Florida
recepcion.florida@belivehotels.com

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y ambiente tranquilo. Se nota que lleva mucho tiempo abierto y necesita reforma (esta anticuado y da aspecto de viejuno) pero para lo que pagas est@ correcto. Alquilamos un estudio con terraza y vistas al mar. Además tiene piscina en la terraza.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Barca S
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar y bien situado para poder disfrutar de una semana de esa maravillosa isla canaria. Buen servicio d habitaciones y algún día volveremos a repetir. Buen trato con los clientes. Situado en una buena zona y bien para poder aparcar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marisa A
BeLiveH, Dirección en Apartamentos Be Smart Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016

Estimada Marisa A,

Gracias por su positiva valoración en Tripadvisor. Para nosotros es un placer leer que disfrutó de unas vacaciones maravillosas en nuestro alojamiento. Agradecemos también sus amables palabras hacia nuestra localización y servicio de habitaciones. Esperamos poder volverla a saludar de nuevo pronto en Apartamentos Be Smart Florida.

Atentamente,
Apartamentos Be Smart Florida