“Un chasco”
Opinión sobre: Brunelli's Steakhouse

Brunelli's Steakhouse
Clasificado como N.º 38 de 427 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Rango de precios: USD 32 - USD 51
Descripción: En el Norte de Tenerife, y con un espectacular ventanal hacia los secretos del atlántico, nos distinguimos por la exquisitez de nuestro producto y la pasión por la carne de calidad.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hacia tiempo que no visitaba un restaurante con tantas ganas y las expectativas tan altas. Y hacia mucho que no me llevaba un chasco de este calibre.
Y es que es complicado tratar un producto de nivel como la carne que trabajan tan mal.
Después de una suerte de ensalada capresse escasísima, con 4 laminas de tomate , un queso burrata soso, y un aliño con muy poca gracia, y un plato de espaguetis del nivel de un piso de estudiantes, la puntilla fue un solomillo con un nivel de maltrato de producto indigno de una cocina que presume de servir la mejor carne a este lado del atlántico. Solomillo casi quemado por fuera y pasándose el punto por el arco del triunfo. Y para rematar, una guarnicionadme tristísima, que incluía las peores patatas fritas que he probado en canarias, que tiene delito.
El sitio precioso, eso sí, con un marketing digno de atraer a todas las personalidades que adornan su muro de fotografías, pero que intuyo que, como yo, han comido mucho mejor en mas de un guachinche. Y muchísimo más barato.
No le pongo menos puntuación por que la atención fue correcta.
La relación calidad-precio es pésima.
En fin, mucho continente vacío de contenido.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a DeAficionViajante
Escribir una opiniónOpiniones (1.214)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las carnes estupendas, el chuletón de rubia gallega estaba sabrosisimo.El personal amable y muy cualificado.Es siempre un placer disfrutar de este restaurante.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a gatero1943
385almag, Marketing en Brunelli's Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Buenos días, estimado cliente:
Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia en Brunelli's.
Nos alegramos mucho que disfrutase de su visita. La rubia gallega es una de nuestras carnes más exquisitas y apreciadas por los paladares más gourmets.
Trasladaremos a todo el equipo sus amables palabras.
Esperamos recibir pronto una nueva visita suya en esta casa que también es la suya.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Una autentica maravilla disfrutar de un almuerzo o cena en Brunellis Steakhouse, con la maestría y profesionalidad siempre de su magnifico personal, que le harán disfrutar de una velada excelente, disfrutando de sus maravillosas carnes y excelentes vinos, todo ello con la maravillosa vista hacia el océano Atlántico! Ideal para celebrar comidas de negocios, familiares o en pareja, Brunellis es el lugar idóneo! Recomiendo todos los tipos de carne y sus riquísimos postres!!!! Lo vinos les sorprenderán!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Omar A

Buenos días, estimado Omar:
Muchas gracias por tu visita y por excelente valoración.
Nos produce enorme alegría y satisfacción leer tus palabras ya que vienen de un cliente exigente y que sabe valorar todo lo que hay detrás de Brunelli's.
Esperamos contar con el honor de una nueva vista. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú navideño, y nos cobraron como una cena para seis comensales sin menú, a pesar de haberlo hablado con la metre, no lo recomiendo, calidad precio carisimo, se come con mejor calidad en muchos sitios del Puerto sin pagar tanto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a FerAlvarez21
385almag, Marketing en Brunelli's Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Buenos días, estimado cliente:
Tras hablar con el personal de sala no podemos contestar a su comentario ya que desconocemos cual fue el problema y a qué servicio se refiere ya que en Navidades solo hemos diseñado dos menús, uno de noche buena y otro de fin de año.
De igual manera, sentimos mucho que usted no recibiese el servicio que esperaba.
Nuestros precios están publicados en nuestra web y se exhiben en la puerta del establecimiento. Creemos que están ajustados a la calidad del servicio, producto y al ambiente del local, tal y como lo reconocen la practica totalidad de nuestros clientes.
Gracias por su visita. Un saludo atento.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace unos días atrás fui a cenar al restaurante Brunelli's a celebrar mi 25 aniversario de boda conla persona más importante de mi vida.
En la reserva pedí que me dieran la mesa 8 cerca del ventanal ya que tiene para mi la mejor zona para ver las vistas.
En la mesa nos atendió la Srta Maria y la encantadora gerente del restaurante la Sra. Elena, pedí una botella de Flor de Pingus del 2015, de aperitivo nos deleitaron con una crema de rabo de toro y un huevo trufado. De entrantes pedí un jamón ibérico de bellota y un bogavante de 700 gr que lo prepararon maravillosamente. De plato principal un Rack de cordero de Nueva Zelanda para compartir que es de los mejores que he probado en lo largo de mi vida como cocinero por el mundo y de tercero 1 kg de rubia gallega que es de las mayores delicias para el paladar.
La atención y el servicio fue espectacular.
Lo recomiendo a todo el mundo ya que la calidad, precio y servicio valio mucho la pena.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 952juanjosel
385almag, Marketing en Brunelli's Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Buenos días, Juan José:
Es para nosotros un honor ser elegidos para celebrar una fecha tan especial y nos alegra mucho que todo resultase a su gusto.
Le agradecemos mucho que comparta su experiencia y sus amables palabras que trasladaremos al resto del equipo.
Esperamos poder recibir pronto una nueva visita suya.
Saludos cordiales.