“Maravillo como siempre”
Opinión sobre: Brunelli's Steakhouse

Brunelli's Steakhouse
Clasificado como N.º 33 de 418 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Rango de precios: USD 33 - USD 53
Descripción: En el Norte de Tenerife, y con un espectacular ventanal hacia los secretos del atlántico, nos distinguimos por la exquisitez de nuestro producto y la pasión por la carne de calidad.
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Ya he ido otras veces con mi pareja y nunca me decepciona. Ésta vez fui con mi familia por un cumpleaños y fue todo maravilloso. De entrante pedimos las croquetas y el jamón serrano y de segundo una parrillada y un chuletón. Nos encanta porque comemos la carne bien hecha y a pesar de eso queda jugosa y sabrosa. Además se encargaron de comprar la tarta y de llevarla con velitas encendidas a la mesa. Y por supuesto el personal un encanto, siempre amables y de buen humor. No se puede pedir más.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a TeresaRR1989
AlmaGTr, Marketing en Brunelli's Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Buenos días, estimada cliente:
Muchas gracias por su excelente valoración y amable comentario que trasladaremos a todo el equipo.
Nos alegra mucho que nos eligiera para celebrar un día tan especial y que todo haya estado a su gusto.
Esperamos recibir una nueva visita suya. Un saludo cordial

Escribir una opiniónOpiniones (1.241)

Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Hacia tiempo que no visitaba un restaurante con tantas ganas y las expectativas tan altas. Y hacia mucho que no me llevaba un chasco de este calibre.
Y es que es complicado tratar un producto de nivel como la carne que trabajan tan mal.
Después de una suerte de ensalada capresse escasísima, con 4 laminas de tomate , un queso burrata soso, y un aliño con muy poca gracia, y un plato de espaguetis del nivel de un piso de estudiantes, la puntilla fue un solomillo con un nivel de maltrato de producto indigno de una cocina que presume de servir la mejor carne a este lado del atlántico. Solomillo casi quemado por fuera y pasándose el punto por el arco del triunfo. Y para rematar, una guarnicionadme tristísima, que incluía las peores patatas fritas que he probado en canarias, que tiene delito.
El sitio precioso, eso sí, con un marketing digno de atraer a todas las personalidades que adornan su muro de fotografías, pero que intuyo que, como yo, han comido mucho mejor en mas de un guachinche. Y muchísimo más barato.
No le pongo menos puntuación por que la atención fue correcta.
La relación calidad-precio es pésima.
En fin, mucho continente vacío de contenido.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
4  Agradécele a DeAficionViajante

Buenos días:
Sentimos mucho que su experiencia en nuestra casa no resultase satisfactoria. No podemos estar de acuerdo con su comentario de "maltrato" a un producto, la carne, que en Brunelli's cuidamos de forma excelente tanto en la selección de los mejores cortes, madurado y cocinado en un horno único en Canarias.
Nuestro ticket medio no es barato pero ,sin duda, está a la altura del servicio, producto y ambiente que ofrecemos.
Una excelencia que reconocen nuestros clientes tal y como puede leer en sus amables comentarios dejados en los portales de opinión y nuestros perfiles en redes sociales.
Esperamos poder tener la oportunidad de una nueva visita para demostrarle la gran calidad de Brunelli's y recobrar así su confianza.
Un saludo atento.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las carnes estupendas, el chuletón de rubia gallega estaba sabrosisimo.El personal amable y muy cualificado.Es siempre un placer disfrutar de este restaurante.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a gatero1943
385almag, Marketing en Brunelli's Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Buenos días, estimado cliente:
Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia en Brunelli's.
Nos alegramos mucho que disfrutase de su visita. La rubia gallega es una de nuestras carnes más exquisitas y apreciadas por los paladares más gourmets.
Trasladaremos a todo el equipo sus amables palabras.
Esperamos recibir pronto una nueva visita suya en esta casa que también es la suya.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Una autentica maravilla disfrutar de un almuerzo o cena en Brunellis Steakhouse, con la maestría y profesionalidad siempre de su magnifico personal, que le harán disfrutar de una velada excelente, disfrutando de sus maravillosas carnes y excelentes vinos, todo ello con la maravillosa vista hacia el océano Atlántico! Ideal para celebrar comidas de negocios, familiares o en pareja, Brunellis es el lugar idóneo! Recomiendo todos los tipos de carne y sus riquísimos postres!!!! Lo vinos les sorprenderán!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Omar A

Buenos días, estimado Omar:
Muchas gracias por tu visita y por excelente valoración.
Nos produce enorme alegría y satisfacción leer tus palabras ya que vienen de un cliente exigente y que sabe valorar todo lo que hay detrás de Brunelli's.
Esperamos contar con el honor de una nueva vista. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú navideño, y nos cobraron como una cena para seis comensales sin menú, a pesar de haberlo hablado con la metre, no lo recomiendo, calidad precio carisimo, se come con mejor calidad en muchos sitios del Puerto sin pagar tanto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a FerAlvarez21
385almag, Marketing en Brunelli's Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Buenos días, estimado cliente:
Tras hablar con el personal de sala no podemos contestar a su comentario ya que desconocemos cual fue el problema y a qué servicio se refiere ya que en Navidades solo hemos diseñado dos menús, uno de noche buena y otro de fin de año.
De igual manera, sentimos mucho que usted no recibiese el servicio que esperaba.
Nuestros precios están publicados en nuestra web y se exhiben en la puerta del establecimiento. Creemos que están ajustados a la calidad del servicio, producto y al ambiente del local, tal y como lo reconocen la practica totalidad de nuestros clientes.
Gracias por su visita. Un saludo atento.