“El mejor vietnamita que he probado en mi vida.”
Opinión sobre: SAIGON Delice Restaurant

SAIGON Delice Restaurant
Clasificado como N.º 12 de 453 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Rango de precios: USD 11 - USD 23
Descripción: Rollitos de papel de arroz, platos y baguettes. Cerdo, pollo, entrecote y vegetarianos. Cervezas asiáticas, zumos naturales y mucho más
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018

Comida auténtica vietnamita, casera y hecha con amor. Los rollitos son indispensables, el arroz con pollo Satay y los noodles de arroz con curry y salsa de coco, una auténtica delicia. TODO está bueno. Con opción vegetariana. El trato es excepcional, lo lleva una pareja encantadora y siempre nos trató como a reyes. No es muy grande, así que mejor ir temprano o reservar si vas en grupo. También puedes encargar la comida para llevar.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Anaisforever

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos por una pareja al frente de un negocio de comida vietnamita muy rica. Recomendable

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a 8vane9
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! El trato fue exquisito y la cena fantástica ... muy buena experiencia con la cocina vietnamita ;-)

Agradécele a N6379UZadrianag
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buena a precio asequible. Buen trato. Sitio acogedor. Con terraza. Variedad de cervezas. Para repetir.

1  Agradécele a Van G
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo conocí cuando estaba ubicado en la Plaza del Charco y solo hacían bocadillos, con el cambio de local ampliaron el menú y lo menos que pido son bocadillos. Está todo buenísimo, desde los entrantes al postre. No tienen muchas mesas y algunos días concurridos no consigues mesa. Un fijo en lo que pedimos son los rollitos de cerdo o entrecot con su salsa hoisin con sriracha. De plato principal puedes elegir entre arroz o noodles para acompañar y si les gusta el picante les recomiendo el chili verde fresco. Sin duda volveré

2  Agradécele a michaelcabrera