Abierto hoy: 9:30 a. m. - 3:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
La mejor experiencia de nuestra vida. Descubrir el mundo del buceo con ellos.

No tengo palabras para estos profesionales del buceo. Sólo Gracias. Hicimos el Open water con... Más información

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020
kai2ol
Recomiendo 100x100

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020
Reyes I
Leer las 63 opiniones

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

No tengo palabras para estos profesionales del buceo. Sólo Gracias.

Hicimos el Open water con nuestro instructor Josan, sin palabras, nos trasmitió paz, serenidad, confianza y amor por el mar. Qué más pedir.

Gracias a David por la atención de 10 que nos dio.

Hemos hecho nuestras primeras inmersiones en Maldivas gracias a ellos, y nuestro guia nos ha destacado lo bien que nos habían enseñado. Todo gracias a Deep Ocean Diver. Ya estamos recomendando sacarse el PADI con estos maravillosos profesionales del buceo a nuestros amigos. Y por supuesto pensando ya en sacarnos el Open Water advance de nuevo con ellos.

1  Agradécele a kai2ol
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

He estado una semana buceando con ellos,y genial, la organización perfecta, mi experiencia ha sido súper buena, bucear máximo 4 personas por grupo, eso es un lujo, ya que vas a un ritmo tranquilo, pudiendo fijarte en todos los detalles durante las inmersiones, sin aglomeraciones, tenían mucha gente pero gran capacidad para hacer los grupos pequeños ,equipos totalmente nuevos , a la hora de preparar los equipos sitio amplio que puedes mantener perfectamente las distancias de seguridad, a nivel de las inmersiones , preciosas llenas de vida y diversidad, desde Zodiac o Puerto, todas sorprendentes y en diferentes puntos.
A nivel del equipo de profesionales, David, Fran, Josan, Víctor y Héctor, todos inmejorables, llevan la misma línea de trabajo, formales, organizados, súper amables, te ayudan todo el rato, muy trabajadores.
Da gusto encontrar un centro de buceo así,que te cuidan y cuidan al máximo todos los detalles.
Tienen club,y coincidí con varias personas que bucean allí,y se respira muy buen ambiente.
Sin ningún tipo de duda, recomiendo, y sé que volveré!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Reyes I
DMarDOD, Propietario en Deep Ocean Diver, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Hola Reyes!! Mil Gracias por tu cariñoso comentario! Es un placer para nosotros que formes parte de la familia dod3.0! Estamos ya deseando volver a verte! Un abrazo muy fuerte!

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos de vacaciones a tenerife principalmente para sacarnos el “open water”, y no fallamos en el centro en el que decidimos depositar toda nuestra confianza.
Instructores super profesionales, atentos, cuidadosos con la formación, buenisima gente... podriamos seguir poniendo buenos adjetivos, pero es mejor venir y poneros en sus manos.
Volveremos solo para sacarnos la siguiente titulación en unos meses.
Gracias por todo equipo!

1  Agradécele a anonimous100
DMarDOD, Propietario en Deep Ocean Diver, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Mil Gracias por estas palabras Chicos!! Un placer para nosotros compartir momentos estos dias con ustedes! Felicidades por la reciente certificacion, han sido unos grandes alumnos! Gracias por formar parte ya de la Familia DOD (Deep Ocean Diver)

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020

Fuimos a hacer un bautizo y nos gustó mucho. Todo muy bien organizado,seguro y los monitores muy profesionales y simpáticos.

Agradécele a esmmmm
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Una experiencia muy buena, todos muy amables, muy buen ambiente. Nos sacaron unas cuantas fotos de recuerdo, lo cual se agradece.

Agradécele a Bio2207
DMarDOD, Propietario en Deep Ocean Diver, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Muchas Gracias por tu comentario! Ha sido un placer bucear con ustedes! Esperamos volver a verles bajo el agua!