“Poco recomendable”
Opinión sobre: Tela Marinera Restuarante

Tela Marinera Restuarante
Clasificado como N.º 69 de 924 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: USD 7 - USD 34
Descripción: Somos un restaurante de comida mediterranea, especializada en arroces, paellas, fideua y una gran variedad de platos para degustar el sabor del mediterraneo en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, tenemos una terraza grande y muy acogedora donde podras venir con tus niños y relajarte en todo momento sin perderlos de vista.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Varios errores importantes tanto en la comida como en el servicio. "Croquetas mixtas de boletus y jamón ibérico", nos sirven siete croquetas, de las cuales una de jamón y seis de boletus, "pechuga de pollo rellena con salsa mostaza", salsa mostaza inexistente, en su lugar me sirven un tarrito de alioli. Entre los distintos fallos en el servicio cabe destacar que el camarero le tiró una copa de vino tinto entera por encima a uno de mis acompañantes. Desde mi experiencia, el menos recomendable de los distintos restaurantes de la plaza San Francisco.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Roz567
Escribir una opiniónOpiniones (199)

Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

Fuimos a cenar un grupo de amigos y nos quedamos con una gratísima impresión del restaurante. La ubicación perfecta, muy cerca de las zonas de ocio de la ciudad, el trato muy profesional y cercano a la vez. Se puede decir que uno se siente mimado y agasajado. La comida con una excelente relación calidad precio y abundante. De hecho, sobró comida.
Les auguro un futuro muy prometedor. Recomendable 100%

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Road362843
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos ensaladilla que estaba rica. Tartar de atún muy sabroso . Huevos rotos con jamón no eran gran cosa la verdad.Y los dos arroces el negro y el de mariscos estaban riquisimos no es en vano que su especialidad son los arroces. Pero a mi gustaría destacar los postres que están especialmente buenos!! Disfrutamos de un brownie con helado y un mousse de cheese cake con frutos del bosque. Una delicia! Es un restaurante muy bueno y sus precios son caros pero creo que merece la pena!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Alma R
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Falta absoluta de profesionalidad en todo. Lo único que tiene bueno es la ubicación.Pedimos varios entrantes y luego Arroz a banda para todos.No saben hacer el Arroz a Banda , nos trajeron 2 paellas con un arroz amarillo con verdura y un caldero aparte con un potaje de arroz , papas y langostinos, Pero no nos pusieron platos (yo reclame uno), Así que lo comimos en platos de postre., no sacaron cucharas para lo caldoso, y el arroz muy corriente. Falta profesión, están muy verdes , el personal no tiene formación , Y no era porqué había mucha gente o estaban muy llenos , estaba todo muy tranquilo, pero no saben , No hay un responsable controlando . Muy mal

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a marissin
Cosmopolitan729349, Manager en Tela Marinera Restuarante, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Buenas tardes, la verdad que siempre llévalo con humildad las críticas, pero esto no es una crítica, esto es un escrito de una persona que quiere hacer daño al esfuerzo de 9 personas que estamos tratando de atender lo mejor posible a los que nos visitan con mentiras fáciles de demostrar.

El día 28 de diciembre era el navilunio habían 6 cruceros en Santa Cruz de tenerife y teníamos un escenario frente a la puerta desde la 1pm en adelante haciendo un ruido que no era fácil atender a las personas como usted que buscan tranquilidad en la muchedumbre así que de tranquilo nada. Segundo el arroz a banda se hace de diferentes maneras, y a cada región tiene la suya. En la foto se ven las cucharas y los platos que no son de postre. De verdad le deseo el doble de la energía que nos envía porque gente como usted van por la vida tratando de restarle energía a los demás y no se lo vamos a permitir. El universo se encargará de darle a usted lo que merece... saludos

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019

Buena comida, todas las recomendaciones muy acertadas, maravillosa atención, súper amables me encanto
Loli

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a LoliDiazM
Cosmopolitan729349, Manager en Tela Marinera Restuarante, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

Hola Gracias por tomarse la molestia de escribir este mensaje, de verdad que así da ánimo para seguir esforzándonos en este nuevo proyecto. Un abrazo muy grande y esperamos regrese pronto... felices fiestas de parte de todo el equipo de Tela Marinera.