Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

El hotel esta en una agradable y tranquila zona residencial, cerca del muy bonito parque Garcia Sanabria. El hotel tiene habitaciones comodas con baño y muchas tienen vistas a la piscina jardín. En mi experiencia, el personal de recepcion es atento y colaborador, con voluntad de facilitar una estancia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas y estan orientadas hacia el jardin con piscina que es un lugar agradable para descansar o tomar el sol.
Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MadridMadrid
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Hotel no muy grande, acogedor, muy céntrico, limpieza, muy buen servicio y atención. Habitaciones cómodas, algunas con terraza dando a la piscina. Muy cerca del Parque García Sanabria y en las Ramblas. Zona muy tranquila y bonita, puedes ir andando a cualquier lugar céntrico de Santa Cruz.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación que de a la piscina
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Yeremaya
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Lo que nos gustó más fue la atención del personal de recepción, como Yatsi, el chico que está en recepción de dia, el cuál con su atención y amabilidad nos aconsejó y atendió siempre con mucha profesionalidad y además nos dio toda la información necesaria para poder visitar la isla en los días que teníamos, con todo tipo de consejos y sugerencias. También Daniel el chico de recepción de las noches nos aconsejo distintos opciones para cenar y sus consejos nos fueron muy bien.
Recomiendo este hotel a cualquiera que quiera pasar unos días fantásticos en Sta Cruz de TEnerife.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a 546evac
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en enero. Excelente ubicación. Habitaciones amplias, limpias. Muy buen desayuno. Excelente atención de todo el personal de recepción
Sin duda es muy recomendable para alojarse en Santa Cruz

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Silvina G
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

El hotel tiene una ubicación conveniente y bonita, si bien está al lado de las Ramblas, que son bastante concurridas, por lo que el tráfico es denso y se escuchan los coches. A nosotros no nos importó porque estuvimos por trabajo, pero no consideraría el hotel para vacaciones relax. La decoración ok, el baño anticuado. El servicio correcto, sin más. No hay servicio de lavandería. El desayuno justito y sin imaginación e imposible tomarlo en la terraza...en general, para nosotros fue una pequeña decepción.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
2  Agradécele a Anja K