2.429 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Alojados 4 noches sufrimos un cambio de habitación por problemas con la television, recepcion fenomenal, desayuno en cuanto a productos inmejorable, con variedad de productos autóctonos, pero cuando veo a un camarero dejar las cosas de la mesa en los asientos para cambiar el mantel, me parece que es muy asqueroso. Otro detalle es en el cuarto de baño no hay perchas para colgar las toallas, ocupadas por albornoces.
Destacable la maravillosa atencion del personal en general y fabuloso socorrista en la piscina.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a ManuRC1996
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Heritage Grand Mencey, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimado Manu:

Queremos agradecerle su comentario sobre nuestro hotel, así como el que haya compartido sus críticas constructivas que ya hemos hecho llegar a los departamentos correspondientes para su consideración, a sabiendas de la importancia de escuchar a nuestros huéspedes.
Permítanos invitarle en el futuro a comunicarnos durante su estancia cualquier sugerencia que pueda tener pues estaremos encantados de ayudarlo en la medida de nuestras posibilidades para que sus vacaciones sean aún más agradables.
Esperamos tener la oportunidad de saludarlos en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel 5 estrellas que respeta la arquitectura regional , servicio excelente, desayunos espectaculares, gimnasio impresionante, las habitaciones grandes , buenisima calidad de sueño, baño amplio , wifi buena , en resumen, un impresionante hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniel P
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Heritage Grand Mencey, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado Daniel:

Muchísimas gracias por compartir este comentario con todos los viajeros.
Nos ha encantado saber que disfrutaron de una estancia estupenda en nuestro hotel y que nuestro trabajo diario ha merecido la pena.
Transmitiremos sus palabras a todo el Equipo y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar nuevamente en un futuro próximo afín de ofrecerles, una vez más, unas vacaciones inolvidables.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel de ciudad en snta cruz de tenerife. Edificio historico. Personal muy atento. Desyuno muy agradable. Fruta y zumosnaturles. Ubicacipn estupenda. Para ir unos dias y descansar extraodinario con la ventaja de estar en ciudad y no el el sur de tenerife.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a JOSEANTONIO1828
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Heritage Grand Mencey, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimado José Antonio:

Muchas gracias por compartir con nosotros los recuerdos de esta experiencia perfecta en nuestro hotel.
Nos enorgullece saber que disfrutó, además de nuestras instalaciones, de nuestro servicio diario y de los detalles que hacen de este establecimiento un hotel muy especial.
Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto,
Reciba un muy cordial saludo.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para variar las anteriores visitas al bar, esta vez nos alojamos.
Es increíble que no cambie el caos que hay a la hora de atender en la terraza, ves camareros y camareros pero 20 minutitos fácil esperas desde que pides hasta que te traen la bebida.
En otras ocasiones te ponen algo de picar, pero esta vez con unas 5 rondas de copas, para que?
Las habitaciones necesitan un repasito, están bastante anticuadas.
La recepción muy bien, la verdad, se ve que les interesa su trabajo y están pendientes del cliente.
El desayuno similar al bar, mucho pajaro sin cabeza. Muchísima gente, pero mesas sucias, sin montar y el buffet bastante vacío en periodos largos, sin que nadie lo mire, y no había más de 30 personas entre la terraza y dentro, ni eran más de las 9:30.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Hugo R
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Heritage Grand Mencey, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Estimado Hugo:

Gracias por este detallado comentario sobre su experiencia en nuestro hotel 5*, una combinación de lujo y clase al mejor estilo canario. Hugo, sentimos que la profesionalidad de nuestros compañeros le haya producido, puntualmente, una impresión equivocada, así como el escenario que ha descrito en el buffet de desayuno. Déjenos mencionar, no obstante, que debido a que algunos platos deben servirse calientes, puede ocurrir que tarden unos minutos en salir y lamentamos el malentendido.

Hugo, estaremos encantados si nos vuelve a dar otra oportunidad en el futuro.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Precioso hotel que transmite tranquilidad. El personal es amable y atento. Las zonas comunes muy bien cuidadas, La habitación es amplia, con una cama muy cómoda y unas preciosas vistas, incluso se ve la isla de Gran Canaria en el horizonte. El cuarto de baño excelente, con separación para bidé y wc, aunque deberían reponer el gel de baño y ofrecer más amenities. La situación es perfecta, en la Rambla, ideal para pasear, ir de compras o acercarse a alguno de los muchos restaurantes cercanos. Y, además, es difícil encontrar gente más agradable que los tinerfeños

Consejo sobre habitaciones: Elegir las que dan al mar
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Climber622817
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Heritage Grand Mencey, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Estimado cliente:
Apreciamos, sinceramente, este comentario positivo de sus vacaciones así como la oportunidad que nos brinda para indicar que nuestro hotel, comprometido con el medio ambiente, está inmerso en una ola de cambio para eliminar los plásticos de un solo uso de las habitaciones, es por eso que en los baños nuestros huéspedes disponen de dispensadores con los productos de primera calidad de siempre pero en otro formato. No obstante, siempre invitamos a nuestros clientes a trasmitir a nuestra recepción cualquier queja o sugerencia que puedan tener para que podamos atenderlas, dentro de nuestras posibilidades, y lograr que su estancia sea aún más perfecta.

Una vez más gracias por habernos confiado su descanso y hasta pronto.