“Amplio y con estilo en el centro”

Opinión sobre: Santa Cruz- San Sebastián

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ivsm2014
Ginebra, Suiza
Crítico de nivel 2
“Amplio y con estilo en el centro”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Este bonito apartamento posee todo lo que un viajero necesita. Encantador para una pareja y amplio y cómodo para una familia de hasta 6 miembros (2 baños). La distribución es perfecta, la limpieza, la decoración y las vistas tanto a las montañas de Anaga como al barranco y a la ciudad son una maravilla. Si busca algo céntrico, cómodo y bien equipado, no lo dude.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ene 2020
¡Gracias por su feedback!. Nos encanta que nuestros huéspedes disfruten su estancia en nuestro apartamento. Nos hemos esmerado en ofrecerles lo que nos parece mejor y es encantador saber que lo han disfrutado. Es un alojamiento céntrico y muy bien comunicado para poder visitar el resto de la isla. ¡Les esperamos de vuelta!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2