“Estafa”

BuddhaBar Tenerife
Clasificado como N.º 112 de 924 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: USD 5 - USD 23
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El domingo día 31 me dirijo aquí a tomar algo después de un paseo por el Auditorio con mi amiga sus dos hijas. Pedimos dos zumos, caña y una de Limón. Los zumos me los traen en un vaso sin bote ni nada encima me cobran 2,35 por cada vaso una estará increíble que por 4 cosas me cobren 10.06 vamos nos volveré jamás

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 158verog
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Mejor restaurante asiático de Tenerife con precios muy buenos qualidad perfecta servicio agréable...

Agradécele a Tristanpa
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Estuvimos allí en enero y salimos encantados, la comida nos sorprendió para bien. Cuentan con una amplia oferta gastronómica, de comida china, japonesa y tailandesa. Tienen además unos cócteles exquisitos que marcan la diferencia con otros lugares en los que hemos estado. Cabe destacar la atención de Javi, que además de hacer esos cócteles tan ricos, te atiende como si fueras de la familia. Fuimos solo para picar algo, y al final estuvimos allí toda la tarde, tomamos cócteles y hasta nos fumamos una shisha. Javi está pendiente de los clientes en todo momento, y el sitio es muy acogedor para pasar una sobremesa o simplemente una noche agradable. Sin duda un lugar donde volver siempre; de hecho, lo hemos recomendado a amigos y compañeros de trabajo, y también han quedado encantados con la experiencia.

Agradécele a Tumecamelas
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos pendiente este sitio y no ha defraudado. Buscamos un restaurante con comida Tailandesa y es perfecto para probar platos nuevos. Tiene cocina oriental en general: China, Japonesa y Tailandesa. Hay bastante variedad de platos. También opciones vegetarianas. El lugar muy bien cuidado y bonito de noche

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a sebasmarting
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien, comida especializada en China, Japonesa y Tailandesa.
Todo muy rico, el personal muy amable,
Recomendable para comidas especiales con amigos y familiares

1  Agradécele a domingonuro