Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

Servicio excelente; zona club con bebidas y repostería para servirse. Desayuno excelente. Habitación espacio sa, limpia y la cama muy cómoda. Todo muy bien aunque el precio algo elevado. Sólo eché en falta gorro para ducha que me dieron el personal de limpieza. Gracias por todo.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ec0rtes
SILKEN A, Guest Relations Manager en Silken Atlantida Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado Cliente:

Estamos muy complacidos de conocer su satisfacción tras su estancia con nosotros.

Siempre es un placer saber que la atención prestada y los servicios ofrecidos son del agrado de nuestros clientes ya que esperamos volver a ser los elegidos en sus próximas estancias en la ciudad.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Ambiente relajado para pasar unos días, silencioso a pesar de lo céntrico de su ubicación, trato agradable y servicio correcto, habitaciones comodas y amplias, spa para un momento de relax y vistas de la ciudad

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a adiaexp
SILKEN A, Guest Relations Manager en Silken Atlantida Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Estimado Cliente:

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestros servicios y atención.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente muy pronto en nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

Ubicacion perfecta . Buen servicio. Recomendable. Calidad precio genial. No tengo peros, habitaciones silenciosas y amplias . Amabilidad de personal de recepcion . He reperido en muchas ocasiones y nunca me defrauda

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Antonio P

Estimado Antonio:

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra enormemente conocer su satisfacción y saber que siempre le sorprendemos durante sus estancias con nosotros.

Deseamos tener la oportunidad de seguir dándole la bienvenida en cada una de sus visitas a la ciudad.

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al cual solemos ir cuando nos apetece pasar un fin de semana en Santa Cruz de Tenerife al estar cerca del Centro Comercial Meridiano, entre otros. En esta última visita nos hicieron esperar hasta la una para darnos una habitación, mientras veíamos a los típicos alemanes que era llegar y darle una habitación. A parte ahora por lo visto es el lugar donde se realizan los exámenes de una universidad a distancia y estaba lleno de jóvenes que para nada son respetuosos. En las habitaciones se oye todo, se perfectamente lo que puso la chica de al lado en su examen porque la oía como si estuviera en nuestra habitación. Además al llegar, el baño olía a desagüe. Supuestamente le han hecho una reforma, pero nosotros no la hemos visto, nada más que en el incremento de precio. Les aconsejo que busquen otros hoteles que por menor precio ofrecen lo mismo que este.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Cocodrilo D
SILKEN A, Guest Relations Manager en Silken Atlantida Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios.
Lamentamos enormemente la espera a su llegada al hotel y los incidentes con el ruido en su habitación durante su estancia.
Nos hubiera gustado conocer sus impresiones en el momento en el que surgieron ya que hubiéramos hecho todo lo posible para solventar el problema con la mayor celeridad para que pudiera disfrutar de nuestros servicios los días que se alojó con nosotros.

Esperamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a nuestras instalaciones en sus próximas visitas a la ciudad ya que estaremos encantados de ofrecerle nuestro mejor servicio.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Excelente hotel, ubicacion, y en especial el trato con los clientes.-Willy en recepción, Fernando en lunch. En todo momento asesorandonos para hacer un fin de semana estupendo.-
El complemento perfecto para disfrutar de esta maravillosa isla. Repetiremos!!

Consejo sobre las habitaciones: El tercero, sin ruidos vista a la calle.Las vistas desde el ascensor son bellas.-
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Marina D
SILKEN A, Guest Relations Manager en Silken Atlantida Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Estimada Marina,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Es un placer confirmar que la atención prestada por el personal del hotel durante su estancia ha sido de su agrado. Nos complace trabajar para cumplir las expectativas de nuestros clientes.
Deseamos volver a recibirle nuevamente en nuestras instalaciones muy pronto.

GuestRelations.