“100% recomendado”

Rango de precios: USD 22 - USD 34
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Fui con mi marido, comimos Hummus de berenjena, croquetas y cordero con arroz basmati, y de postre requesón de cabra. No sabría decir qué plato era el mejor, estaba todo increíblemente bueno. El servicio perfecto, el camarero era muy atento y la cocina iba sacando los platos en su justo tiempo, sin hacernos esperar y sin tener la mesa llena de platos a la vez.
Además hay que añadir que el local es pequeño, acogedor, muy limpio y el dueño estaba allí en todo momento, muy atento también.
Volveremos seguro y ya lo hemos recomendado a amigos y familiares.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a nyraf2020
Escribir una opiniónOpiniones (134)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente. Hemos comido cómo de manos de nuestros amigos Libaneses. Todo lo que pedimos estaba excelente. Recién hecho y elaborado con productos de primera calidad. Los postres son igual. Un lugar para visitar una y otra vez (Hemos comido: tabulé, falabel, empanadas de queso, carne y pollo a la plancha con arroz libanés. Postres: Noche de Líbano, natilla libanesa)

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Mibecas
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

El mejor restaurante de comida libanesa, muy buena calidad, muy buena presentación, muy limpio y muy cuidado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a NadiCabarias
Vasileios Marias, Agencia/asesor en Restaurante Libanes Baalbek, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2021

Muchísimas gracias por vuestro comentario, esperamos verla pronto por nuestro restaurante, tenemos una terraza provisional mientras solucionamos lo del permiso de la terraza permanente, Saludos.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Espectacular. Hemos pedido a domicilio y hemos ido personalmente y siempre aprueba con nota. Recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Saritisimaa

Gracias por vuestro comentario, nuestro propósito durante años es mantener en alto la cocina libanesa y la atención que caracteriza al pueblo libanés, esperamos verlos próximamente en nuestro terraza provisional, mientras volvemos a la normalidad.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida aunque pedimos poco no estaba mal. Lo que nos dio muy poca confianza fue las pocas medidas anti Covid Incluso tuvimos que decirle al camarero que nos trajo la comida que por favor se pusiera la mascarilla (creo que no le sentó muy bien). Nada más entrar en la cocina se la volvió a quitar. En estos momentos estos son detalles que distinguen.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a mposeyr
Vasileios Marias, Agencia/asesor en Restaurante Libanes Baalbek, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Nos disculpamos por lo sucedido y esperamos verlos de nuevo por el restaurante para que disfruten de nuestra variedad de platos típicos libaneses. Y con todas las medidas anti-covid decretadas por el gobierno central. Muchas gracias.