Abierto hoy: 8:00 a. m. - 11:00 p. m.

Formas de disfrutar de One Day In Tenerife
desde USD 118,19
desde USD 116,46
desde USD 118,19
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado dos recorridos con One Day in Tenerife y ha sido maravilloso. En ambas hemos terminado en dos miradores con unas vistas espectaculares de toda la isla. Ideal para recordar una vez mas el paraíso en el que vivimos. El trato ha sido excelente y la experiencia en general de sobresaliente. Repetiremos sin duda con más rutas!! Recomendado al 100%!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a CritinaTorresOlivan
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Finalmente en Julio de este año hemos podido ver el Teide saliendo desde Gran Canaria en una excursión magníficamente preparada y planificada por esta Empresa ONE DAY IN TENERIFE. Pasando con mi familia nuestras vacaciones en Gran Canaria, quisimos ir a Tenerife para visitar el Teide y despues de muchos intentos fallidos intentando encontrar una Agencia que nos gestionase todo, este año hemos podido vivir una fantástica experiencia gracias al buen hacer de Félix, el gerente de la Empresa que preparó y planificó excelemente toda la excursión de principio a fin para nuestro grupo de 7 personas saliendo desde Maspalomas hasta el Teide, gestionando billetes de barco, transporte en Gran Canaria, transporte en Tenerife, visita al Teide, etc... además hizo de guía personal !!!
Todo estaba perfectamente organizado. 10 sobre 10 !!
Arturo Manso

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Valorbc
Onedayintenerife, Gerente en One Day In Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

¡Muchas gracias por su detallada valoración!

Saludos a toda la familia y espero que vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Esta semana pasada hicimos la subida al Teide con Félix, y fue genial....desde el minuto uno que nos pusimos en contacto con él para concertar la ruta nos atendió con rapidez con mucha profesionalidadnos dio los mejores consejos para poder disfrutar esa subida.
Íbamos con niños de 6 a 10 años y todos nosotras las mamás y ellos estuvimos muy agusto en su compañía y aprendiendo mucho de sus explicaciones.
Seguro que volvemos en un futuro a la isla y repetiremos con él otras excursiones
Por cierto nos ha hecho un reportaje de fotos chulísimo.
Muy recomendable

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Isabel C
Onedayintenerife, Gerente en One Day In Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Muchas gracias por apreciar el trabajo realizado.

En cuanto vuelvan concretamos otra zona, para que sigan descubriendo lugares no tan conocidos de la isla.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Nos quedamos sin plazas para el cupo de acceso al pico que da el parque y subir con guía era nuestra única opción para hacer cima. Félix atendió rápidamente y con mucha profesionalidad nuestra solicitud, gestionó él también los tickets del teleférico para hacerlo todo a primera hora y estuvo genial. Subimos prácticamente solos, nos lo explicó todo, animó a nuestros peques cuando se quejaban y nos hizo un buen reportaje fotográfico. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a mamentwin

Muchísimas gracias por la opinión y la valoración del servicio prestado.

Fue sencillo todo pues ayudaron y prestaron toda la atención en cada momento que se indicaba algo.

Espero que vuelvan de nuevo para seguir descubriendo la isla.

¡Saludos a todos!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Era la primera vez que unos amigos visitaban la isla y considerábamos que era imprescindible hacer la excursión a la cima del Teide y contemplar toda la belleza que la isla de Tenerife tiene. Ello fue posible gracias a Félix, gracias a él la visita fue magnífica y pudimos conocer muchos detalles de todo el parque. Muy recomendable la visita, vale la pena.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Antonio T
Onedayintenerife, Owner en One Day In Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Muchas gracias a todos por haber aceptado la propuesta y disfrutar tanto del recorrido guiado.

¡Hasta la próxima!