Lo más destacado según el crítico
Curso AIDA 2 + 3

Gran experiencia, me lo pasé genial, se nota que todo el equipo es muy apasionado de su trabajo. El... Más información

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021
ConstanzaR73
Curso AIDA 2

Los instructores son muy agradables y pacientes, y el ambiente entre la gente muy bueno. Muy... Más información

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020
_lvarom780
Leer las 235 opiniones

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

El lugar es precioso, y hay super buen ambiente, es perfecto para iniciarse o mejorar la apnea. Mi profesor fue Youssef y fue muy profesional, muy paciente y pedagogo,
se preocupó mucho por que todo fuese perfecto en entrenamientos en mar y en piscina, me ayudó a alcanzar los 30 metros de profundidad!!! Por fín!
Super recomendable ! Estoy deseando volver y seguir mejorando mi apnea en mar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a ConstanzaR73
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Los instructores son muy agradables y pacientes, y el ambiente entre la gente muy bueno. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a _lvarom780
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia bautizo + AIDA I. Totalmente recomendable para cualquiera que le guste el agua!!!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a ignacsos
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Mi instructor fue Yousseff y me gusto mucho como enseña tanto dentro como fuera del agua. Siempre estaba con gente de mi nivel haciendo los entrenos y siempre extreman las medidas de seguridad. Mi intención es seguir entrenando y con el tiempo hacerme instructor de apnea y no tengo dudas de que continuare viniendo a apnea canarias y hare los cursos con yousseff.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a medanodive d
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

Realicé el curso de AIDA 2 con Tristán cómo instructor y fue una experiencia espectacular. Te sientes seguro y tranquilo para poder iniciarte en el místico mundo de la apnea. Te ayudan a descubrir de lo que es capaz de hacer nuestro cuerpo y sin tener que ir al límite o pasar un mal rato. Repetiré seguro!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a ElGiti