“Excelente lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Otras fotos Comedor
Escalera
Entrada
Entrada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

nuria617
Lleida, España
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos Pasado una semana genial todo cuidado al detalle, como en casa, Dispone de todo lo necesario para estar agusto! con una atención de la propietaria inmejorable !!
La ubicación es genial
volveremos sin duda

Fecha de la estadía: febrero de 2017
22 feb 2017
""Gracias por tu testimonio, sobre su estancia en mi apartamento de Santa Cruz de Tenerife. Ello no sólo me llena de satisfacción sino que incrementa mi responsabilidad en el servicio. En caso de que recurran a los servicios del apartamento o se lo hayan recomendado a alguien, me lo hagan saber por favor para que yo pueda corresponderles con la acogida que se merecen. Atentamente, Marisa Kintana M: 686.781.676 Skype :marisa.kintana"""
rubitabal...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“CON INTENCIÓN CLARÍSIMA DE REPETIR”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es el mejor sitio que pudimos elegir, mis amigas y yo estamos muy contentas de haber elegido este apartamento. Tiene todo cerca, el centro comercial con establecimientos variados, las piscinas prácticamente al lado y sin dejar de lado el buen trato con las dueñas.

El año que viene volveremos y ya tenemos muchísimas ganas.

Un saludo

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
1 ago 2016
anaot2014
Zaragoza, Aragón, Spain
“Muy agradable y cómodo”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Viajamos pareja con hijo mayor. Resultó muy cómodo, espacioso y bien situado. Buscaba Sta. Cruz por circunstancias personales, y me gustó. Siempre habíamos viajado a hotel en Tenerife y me resultó bastante más cómodo y menos impersonal. El apartamento está con todas las comodidades y todo el edificio dotado de medidas de seguridad extremas. Bien situado para moverte por la ciudad y para salir de ella sin complicaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amplitud, limpieza y situación
Lo que menos le ha gustado: La vista.
Grupo de viaje: Familiares
18 dic 2014
JoseFTV
Fuerteventura, España
“Increible, siempre vuelvo, trato familiar y exquisito”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

La ubicación del apartamento es excalente, te permite tener conexiones inmediatas con el norte y sur de la isla, por no decir que estas en la zona más nueva de Sta. Cruz.
El trato dispensado por la Marisa y Nieves, no tiene precio, siempre atentas y dispuestas a ofrecerte una agradable estancia.
Y el apartamento muy confortable y con todo lo que puedas necesitar para pasar unos días o temporada en Sta. Cruz.
Sin duda lo recomendaría y como ya he comentado SIEMPRE VUELVO.
Besos a Marisa y Nieves.
Jorgito, Inés y José Miguel

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
agustin00
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“....................................... en la senda de la excelencia”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

No es habitual sentirte como en casa cuando vas a un alojamiento turístico.
He titulado mi opinión " en la senda de la excelencia " porque ha sido tan buena y gratificante la experiencia, que poco tiene que faltar para definirlo como maravilloso.
Lo agusto que nos hemos sentido en el apartamento y la acogida que tuvimos por parte de Nieves,la que te muestra el apartamento, solo podía ser superado por............... el contacto y la interacción con los propietarios.Tuvimos la gran suerte de coincidir con ellos en nuestra estancia;auténticos embajadores de la isla de Tenerife.
La valoración del apartamento esta unida a la valoración humana de sus propietarios.
Y éstos son realmente estupendos.
Si alguien quiere visitar esta isla que no lo dude ,esta es la mejor opción.
Nosotros nos apuntamos a repetir lo mas pronto que podamos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La experiencia misma
Lo que menos le ha gustado: que se acabara
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Eduardo J...
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2013

María Jes...
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2013

Skype :marisa.kintana
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2